Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
454° Agotado
0
Publicado 6 noviembre 2022

AOC Q24V4EA 23.8" LED IPS QuadHD

159,99€239€(-33%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por vero.galas
Miembro desde 2019
4499
9411

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Monitor IPS de 23,8" sin marco en 3 lados. Colores asombrosos. Tecnologías que protegen la vista. El Q24V4EA ofrece una resolución QHD en una pantalla plana IPS de 23,8" sin marco en 3 lados. Cuenta con Adaptive Synch, una tasa de refresco de 75 Hz y tecnologías que protegen la vista como Flicker-Free (sin parpadeos) y Low Blue Light (luz azul baja).

Características
QHD. Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.
IPS Panel. No importa si está viendo fotografías, vídeos, el diseño de una revista en InDesign o jugando a su juego favorito. Queremos que su contenido se vea excelente sin importar el ángulo en que lo esté viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre se ven excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo esté mirando la pantalla usted, o sus amigos y compañeros de trabajo sentados o de pie a su alrededor.
Adaptive Sync. La sincronización adaptativa hace coincidir la tasa de refresco vertical de tu monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU para eliminar el stuttering, el tearing y los temblores, y que la experiencia de juego y de ocio sea aún más fluida. Esta función también es útil para disfrutar de vídeos y otros medios de entretenimiento de una forma más fluida.
Altavoces integrados. Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
Frecuencia de actualización de 75 Hz. ¡Consigue ventaja extra! Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, el panel de visualización traza 75 fotogramas por segundo. La frecuencia de actualización de 75 Hz es un 25 % más rápida que la ofrecida en la mayoría de las pantallas de iniciación de 60 Hz, pero sigue siendo asequible y aporta esos fotogramas extra que los jugadores necesitan para batir a sus oponentes.
Flicker Free. La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
Modo Low Blue Light. La luz azul de onda corta puede ocasionar lesiones en la vista. La tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. Otros métodos de reducción de la luz azul utilizan filtros o ajustes que oscurecen ligeramente o dan un tono amarillento a las imágenes.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?