AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable
127°

AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable

7,99€Ofertas Amazon
127°
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable
Publicado 04 jun 2021
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/48 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 52 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario