Este chollo ya no está disponible
Aparato de Cocción al vacío 1000 Wat.
226° Agotado

Aparato de Cocción al vacío 1000 Wat.

29,99€59,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
226° Agotado
Aparato de Cocción al vacío 1000 Wat.
Publicado 03 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

593297-XYt2e.jpgAplicar cupón del 50% antes de añadir a la cesta.
Buen precio para este aparato de cocción al vacío o a baja temperatura, con pantalla led.
Sous vide con temperatura ajustable de 0°C a 90°C, pantalla LED de fácil lectura, teclas de sensor táctil con activación por contacto, protección térmica de seguridad, ajuste del temporizador entre 0-99 horas, 0-59 minutos. Después de recibir el producto, rompa la película protectora antes de usarlo.
Con el sistema de circulación de agua, la potente circulación de 360° transfiere el calor de forma eficiente y la temperatura del agua se mantiene constante para que los alimentos puedan cocinarse. Tras conectar el Sous Vide a la red eléctrica, mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para ponerlo en marcha.
Cuerpo completo de acero inoxidable, tubo de calentamiento de acero inoxidable, esta olla de cocción lenta tiene un rendimiento más estable y una vida útil más larga
AICOOK Sous vide con un sistema de fijación que se adapta a cualquier tipo de recipiente y a diferentes tamaños, su pinza se puede abrir hasta 4 cm
El Sous Vide de AICOOK tiene la certificación IPX7, lo que garantiza un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No hay riesgo de que el vapor entre en la máquina. La consulta al cliente será gratuita para usted en un plazo de 24 horas, para que tenga una mejor experiencia como cliente.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario