ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Aparato de limpieza facial Xiaomi

Publicado 21 jul 2022
Ejerce por la acción por ultrasonidos y combina dos tratamientos para tu piel: limpieza profunda con ondas continuas para eliminar las células muertas y un tratamiento de sonoforesis que utiliza ondas pulsantes para aumentar la permeabilidad de tu piel, ayudando a la absorción efectiva de sueros. Esto combinado con el aumento de la circulación de las ondas ultrasónicas ayuda a rebajar la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Además es efectivo contra el acné y los puntos negros.

835747-vRoTY.jpg
835747-wlxKG.jpg
835747-R8QRm.jpg
835747-RVMWu.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios