Este chollo ya no está disponible
Aplicación Root Explorer para Android
126° Agotado

Aplicación Root Explorer para Android

0,89€3,79€(-77%)Ofertas Google Play Store
4
Publicado el 01 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Root Explorer es una muy útil aplicación que ofrecerá a sus usuarios acceso ilimitado a todo el sistema de archivos de cualquier dispositivo Android con acceso Root.

Ya sea porque queramos liberar espacio en la memoria de nuestro terminal eliminando archivos en desuso que se encuentren ocultos, o porque queramos acceder a un sistema de gestión de documentos mucho más completo que el que nuestro teléfono móvil nos ofrece de serie, Root Explorer suplirá con creces todas estas necesidades y más. Desde su intuitiva interfaz podrenis buscar archivos concretos tanto por nombre como por extensión, trabajar en distintas pestañas de forma simultánea o exportar cualquier documento haciendo uso de plataformas tan populares como Dropbox, Google Drive o Box.

La característica más interesante de Root Explorer es que para realizar todas estas funciones no será necesario que realicemos ningún tipo de rooteo a nuestro dispositivo. Utilizar Root Explorer será tan sencillo como instalar la apk y comenzar a explorar las entrañas de nuestro móvil con total libertad.

Obtén control absoluto sobre todo el sistema de archivos de tu terminal y accede a cualquier documento, sin importar lo oculto que esté en tu teléfono móvil con Root Explorer.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Muy buena aplicación. Pero hay que recordar que sea ésta, la de Speed Software.
Si no tienes el dispositivo con root tendrá las mismas funciones que el explorador de serie, OJO.
Arigato
AtanamiR01/01/2020 20:39

Si no tienes el dispositivo con root tendrá las mismas funciones que el …Si no tienes el dispositivo con root tendrá las mismas funciones que el explorador de serie, OJO.


Pues para ese viaje no necesito alforjas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto