Este chollo ya no está disponible
App Smart Call Recorder
448° Agotado

App Smart Call Recorder

GRATIS10,99€ Envío gratuito GratisOfertas Google Play Store
47
Publicado el 02 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicación gratis por tiempo limitado, la instalas y queda en tu cuenta de Google Play para siempre.

Ojo!!!, tiene que ser compatible el teléfono.

Grabe todas sus llamadas entrantes y salientes automáticamente / sin anuncios

-ACR Tool. (PREMIUM)
* Lea la descripción completa y lea las preguntas frecuentes dentro de la aplicación

# Para que el grabador de llamadas funcione correctamente, siga las instrucciones que se muestran en la aplicación después de completar la instalación

# Esta versión no es compatible con todos los dispositivos Android (9 / Pie) ... (Desafortunadamente, Google bloqueó la capacidad de grabar otro lado en Android 9, por lo tanto, la mayoría de los dispositivos no son compatibles hasta ahora, estamos tratando de encontrar una solución. Así que este problema no de nuestro lado)

272931-fU8Jt.jpg272931-Xz4TY.jpg272931-mNKYH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

47 comentarios
2546483.jpgone plus5t.
Editado por "BOCHO_BOCHO" 02 ene
BOCHO_BOCHO02/01/2020 21:34

[Imagen]


Si, ya lo pongo en la descripción, no todos los teléfonos son compatibles, a partir de Android 9 nada de nada.
Los que usamos MIUI no lo necesitamos xD
Mi_Jj02/01/2020 21:52

Los que usamos MIUI no lo necesitamos xD


Afortunados!!!
2546595-ZqtIp.jpgNoooooo!!!! En el pocophone no te deja jejeje aún así mis +++
boris.ramallo02/01/2020 21:56

[Imagen] Noooooo!!!! En el pocophone no te deja jejeje aún así mis +++


Yo tengo el pocophone y la lleva integrada. Solo tienes que activarla en la aplicación de llamar
No la puedo instalar por tener un S9+. Vaya mierda y cagada hizo Google. Si la instalo en otro teléfono compatible ¿me queda gratis para siempre en mi cuenta de la play store?
Desarrollador:
[email protected]yahoo.com

Descargas: +1000

Permisos:
...
receive data from Internet <--
view network connections
full network access
run at startup <--
control vibration
prevent device from sleeping <--
modify system settings <--

No instalo eso ni con tu teléfono.
emetresm02/01/2020 22:05

No la puedo instalar por tener un S9+. Vaya mierda y cagada hizo Google. …No la puedo instalar por tener un S9+. Vaya mierda y cagada hizo Google. Si la instalo en otro teléfono compatible ¿me queda gratis para siempre en mi cuenta de la play store?


Si te deja instalarla en un teléfono compatible te queda en tu cuenta sin problema.
copy3402/01/2020 22:39

Si te deja instalarla en un teléfono compatible te queda en tu cuenta sin …Si te deja instalarla en un teléfono compatible te queda en tu cuenta sin problema.


Una cosa es que me quede, que eso ya.lo sé y otra es que pueda descargarla sin volver a.pagar en otro dispositivo. ¿No se si me explico?
emetresm02/01/2020 22:46

Una cosa es que me quede, que eso ya.lo sé y otra es que pueda …Una cosa es que me quede, que eso ya.lo sé y otra es que pueda descargarla sin volver a.pagar en otro dispositivo. ¿No se si me explico?


Si en tu otro dispositivo tienes la misma cuenta de Google Play no tienes problemas.
copy3402/01/2020 22:48

Si en tu otro dispositivo tienes la misma cuenta de Google Play no tienes …Si en tu otro dispositivo tienes la misma cuenta de Google Play no tienes problemas.


Pues eso quería saber porque no se sabe si en una futura actualización de repente me deja descargarla .
Xiaomi ya lo trae
Los teléfonos modernos no deja grabar las conversaciones por el tema de la protección de datos
JuanCa02/01/2020 22:59

Los teléfonos modernos no deja grabar las conversaciones por el tema de la …Los teléfonos modernos no deja grabar las conversaciones por el tema de la protección de datos


Si grabas una conversación telefónica en la que tú mismo intervienes, no sólo es legal, sino que es admitido como prueba válida en un juicio.
javsiuu02/01/2020 23:07

Si grabas una conversación telefónica en la que tú mismo intervienes, no só …Si grabas una conversación telefónica en la que tú mismo intervienes, no sólo es legal, sino que es admitido como prueba válida en un juicio.


Ya, pero díselo a google y convencelos de su error.
Mi_Jj02/01/2020 21:52

Los que usamos MIUI no lo necesitamos xD


Hola. Lo único que no se puede hacer con MIUI es compartir esa llamada grabada, no?
Tela con la app ni Huawei mate 10 ni Xiaomi note 8 pro se puede instalar
2547191-9a7Gv.jpg
Editado por "Technics" 02 ene
Astur02/01/2020 22:52

Xiaomi ya lo trae


Los modelos viejos si , los nuevos no.....
S10+ no? Tengo una app gratuita hace más de un año y me da la opción de grabar si quiero cada llamada entrante. Gracias de todas formas.
Me parece absurdo el sistema de Google para impedir a los usuarios hacer cosas, por cualquier flag de algo que no tiene el dispositivo o por la version de android ya sale que el dispositivo no es compatible, que vale, puede serlo, pero joder, adviertemelo pero dejarme ignorarlo y poder probar o como minimo comprar la aplicación si me da la gana, que la decisión deberia ser mia. Puede que la quiera comprar ahora de oferta para tenerla para el futuro en otro telefono... uffff, las limitaciones que pone Google me ponen enfermo.
Al final es triste que la unica forma de tener algo sea bajarlo de sitios de terceros y probar a ver si va, porque aunque quieras no te dejan hacerlo por el sistema legal, es lamentable que haya que ir así por la vida por que las empresas se crean que pueden decidir por los demás.
ojetepicor02/01/2020 22:19

Desarrollador: [email protected]: +1000Permisos:...receive data …Desarrollador: [email protected]: +1000Permisos:...receive data from Internet <-- view network connectionsfull network access run at startup <-- control vibrationprevent device from sleeping <-- modify system settings <-- No instalo eso ni con tu teléfono.


@yahoo , ese desarrollador no es de fiar
2547653-DsXgY.jpgOnePlus 7 Pro con Android 10...
Tampoco es compatible con el Xiaomi MI 9
En mi One plus 6 con la versión 10, sí me ha aceptado la descarga.
2547736.jpg2547736.jpg
Editado por "Rokke" 03 ene
emetresm02/01/2020 23:21

Ya, pero díselo a google y convencelos de su error.


entonces por que están retirando esa opción?
M.Wazowski02/01/2020 23:28

Hola. Lo único que no se puede hacer con MIUI es compartir esa llamada …Hola. Lo único que no se puede hacer con MIUI es compartir esa llamada grabada, no?


Pues no se si con el sistema sin root se tiene acceso o no la verdad, si lo tienes rooteado las grabaciones estan en la carpeta muiu/voice o miui/call, algo asi era.
Mi_Jj02/01/2020 21:52

Los que usamos MIUI no lo necesitamos xD


Los nuevos usuarios en Europa si lo necesitan.
11 pavazos?
Royal_Business03/01/2020 01:09

@yahoo , ese desarrollador no es de fiar


No es Yahoo el desarrollador. Es un fulano con una cuenta de correo de Yahoo.
BOCHO_BOCHO02/01/2020 21:34

[Imagen] one plus5t.


A mi me sale lo mismo....y tengo un S8. Me parece raro
Si es compatible con el samsung galaxy s7, instalada aunque no probada aún. Muchas gracias!!
javsiuu02/01/2020 23:07

Si grabas una conversación telefónica en la que tú mismo intervienes, no só …Si grabas una conversación telefónica en la que tú mismo intervienes, no sólo es legal, sino que es admitido como prueba válida en un juicio.


Creo que no, algun abogado en la sala? No el colgado.... A mi tampoco me deja y ahora entiendo por lo que decis que la aplicacion que tengo dejara de funcionar.
Alguna aplicación o alguna manera de grabar llamadas? Gracias
Keridil03/01/2020 09:44

Creo que no, algun abogado en la sala? No el colgado.... A mi tampoco me …Creo que no, algun abogado en la sala? No el colgado.... A mi tampoco me deja y ahora entiendo por lo que decis que la aplicacion que tengo dejara de funcionar.


Textualmente:

Así se dictamina en la STC 11/1984 del Tribunal Constitucional:
“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE. Por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”


Por último y más actual la STC del Tribunal Supremo de 20 de noviembre de 2014. Esta aclara que grabar conversaciones entre un empleado y su jefe en la cual sólo se tratan temas laborales, no constituye intromisión alguna en el Derecho a la Intimidad ni tampoco en el Secreto de las Comunicaciones.

En conclusión, grabar conversaciones ajenas en las que quien graba dicha conversación es partícipe, es totalmente legal, aún sin consentimiento el otro y otros partícipes.



Los requisitos son ser partícipe de la conversación y no coaccionar y cosas de ese tipo...
Wokiwoki03/01/2020 09:50

Alguna aplicación o alguna manera de grabar llamadas? Gracias


La primera.
2548854-cMcZV.jpg
ojetepicor03/01/2020 07:28

No es Yahoo el desarrollador. Es un fulano con una cuenta de correo de …No es Yahoo el desarrollador. Es un fulano con una cuenta de correo de Yahoo.


Digo que no es de fiar por usar yahoo jajajaja
¡ideal para grabar conversaciones con tu ex mujer/marido y aportarlas en demandas/denuncias!
Editado por "alvarofrusciante" 03 ene
Mi_Jj02/01/2020 21:52

Los que usamos MIUI no lo necesitamos xD


Hola Mi_Jj pues yo no se como se hace tengo un xiami retmi note 8 pro con el miui ultima actualizacion y no se como hacerlo me esplicarias porfavor como
Hola yo tengo un miui y no tengo ni idea como hacerlo yo usaba acr y ahora imposible agradeceria que me esplicaras Mi_Jj como se hace gracias
Miguelin_Ruizruiz03/01/2020 17:39

Hola yo tengo un miui y no tengo ni idea como hacerlo yo usaba acr y ahora …Hola yo tengo un miui y no tengo ni idea como hacerlo yo usaba acr y ahora imposible agradeceria que me esplicaras Mi_Jj como se hace gracias


Ve a la app del teléfono, dale a las 3 rayas horizontales, grabación de llamadas y activar
Hola felix que app del telefono??? La de la agenda? La que lleva el dibujo del telefono??
Editado por "Miguelin_Ruizruiz" 03 ene
Miguelin_Ruizruiz03/01/2020 20:30

Hola felix que app del telefono??? La de la agenda? La que lleva el dibujo …Hola felix que app del telefono??? La de la agenda? La que lleva el dibujo del telefono??


La del icono de llamar que sale un telefono
Felix en el redmi note 7 si sale en el redmi note 8 pro no sale
M.Wazowski02/01/2020 23:28

Hola. Lo único que no se puede hacer con MIUI es compartir esa llamada …Hola. Lo único que no se puede hacer con MIUI es compartir esa llamada grabada, no?


También se puede compartir, se queda en las grabaciones de voz
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto