Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
157°
5
Publicado 12 abril 2023

Applaws 7,5 kg Kitten y Senior

30,59€45,99€(-33%)
Avatar de Nereviza
Compartido por
Nereviza
Miembro desde 2018
13
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El pienso para gatos Applaws es un alimento completo excelente para gatos adultos. Applaws, en forma de pellets secos, imita la alimentación natural del animal en libertad:Los gatos son animales carnívoros, por eso su aparato digestivo está diseñado para aprovechar todas las proteínas animales. La alimentación natural del gato contiene sólo entre 1 - 5% de contenido vegetal, procedente del tracto gastrointestinal de sus presas.

Otros piensos convencionales contienen cereales, pero los gatos no asimilan bien este tipo de ingredientes y les produce una digestión pesada. Además, los hidratos de carbono sobrantes no son almacenados, sino que son transformados en glucógeno o grasas. Como consecuencia, el gato puede parecer obesidad, enfermedades hepáticas o pancreáticas, o incluso, diabetes.

El pienso para gatos Applaws contiene una única fuente de proteínas: la carne. Por eso, tu gato puede aprovechar las proteínas sin problemas y transformarlas de forma efectiva en energía. Así pues, este pienso también es apropiado para gatos que padecen alergias o intolerancias alimentarias.

Applaws no contiene conservantes artificiales. Los antioxidantes que contiene para conservar este alimento durante más tiempo, provienen del selenio y de tocoferoles naturales, los cuales, además, tienen efectos positivos sobre la salud del gato, y le aportan vitalidad. Los ácidos grasos naturales Omega-3 y Omega-6 refuerzan la estructura del pelo y la piel de tu gato, y ayudan a conseguir un pelo sedoso y brillante.

Oferta limitada: Compra ahora 7,5 kg del pienso para gatos Applaws Naturally Hypoallergenic en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 5 kg. ¡Llévate 2,5 kg gratis!Ten en cuenta que la oferta es válida solo para cualquiera de las variedades del producto número 1400588 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.
Zooplus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Raúl_Nadie
    Raúl_Nadie
    Gracias, pillados 3
  2. Avatar de CarolinaAriasCastro
    CarolinaAriasCastro
    El envío hoy es gratis 😸
  3. Avatar de Sol11
    Sol11
    Muchas gracias, justo estaba esperando alguna oferta
  4. Avatar de gonzalo.gilfernandez
    gonzalo.gilfernandez
    Ya no está disponible.... Pero gracias!!
  5. Avatar de SergioTrigo
    SergioTrigo
    Pillados dos, desde que le compro este pienso mi gato ha dejado de roncar😁😁
Avatar de