Este chollo ya no está disponible

Apple Airpods V2 2019

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario