Este chollo ya no está disponible

Apple AirPods (2019 2ª gen), Inalámbricos, Bluetooth, Estuche carga Lightning, Chip H1, Siri - DESDE ESPAÑA - DIA 31 9AM

Actualizado mar 31.º (Publicado mar 24.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
YA ACTIVO
Un sonido claro y preciso cuando hablas y cuando te hablan, junto con la comodidad de no usar cables. Los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 combinan sencillez con tecnología avanzada. Con conectividad Bluetooth, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho.

Auriculares sin cables por Bluetooth
Con los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 no te molestarán los cables ¡ya que no tienen y funcionan por Bluetooth! Además, son muy fáciles de activar y de usar, ya que funcionan cuando los llevas puestos y dejan de hacerlo cuando te los quitas.

Sonido de gran calidad
Gracias al chip H1 de Apple tendrás una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Además, este chip gestiona la batería para un aprovechamiento óptimo.

Oye Siri
Hablar con tu asistente personal es más fácil que nunca. Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. Todo esto también gracias al chip H1 mencionado anteriormente.

Batería para seguir tu ritmo
Usa los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 durante 5 horas con tan solo una carga. Su estuche cargará los auriculares con solo guardarlos dentro de la caja y así poder utilizarlos hasta las 24 horas. Y si quieres conocer el nivel de batería solo tienes que acercarlos a tu iPhone. Para cargar el estuche podrás hacerlo por conexión Lightning.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario