Este chollo ya no está disponible
Apple HomePod
-116° Agotado

Apple HomePod

279,65€329€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
10
Publicado oct 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El nuevo sonido de la casa:

El HomePod es un altavoz revolucionario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

El HomePod está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la habitación.

Configurar el HomePod es tan fácil que parece magia. En cuanto lo conectes, tu dispositivo iOS lo localizará. Gracias a la detección espacial, el HomePod se ajusta de forma automática para ofrecerte un sonido óptimo desde cualquier lugar.

Coloca el HomePod en cualquier parte de la habitación. Gracias a la detección espacial, analiza automáticamente la acústica, ajusta el sonido según su ubicación y separa la música en sonido directo y ambiental.

Dos en estéreo. Juntarlos es un festival. Al configurar una pareja de altavoces HomePod como estéreo, se crea al instante un sonido envolvente con una acústica que no tiene nada que ver con los altavoces estéreo convencionales. Ambos detectan automáticamente su posición en la habitación y se ajustan para sonar en perfecta armonía desde la primera canción.

El HomePod es el mejor altavoz para disfrutar de Apple Music. Con la inteligencia de Siri y el acceso a más de 50 millones de canciones, aprende tus gustos musicales y te ayuda a descubrir más temas que te encantarán.

Haz y recibe llamadas desde el HomePod. Pide a Siri que llame a un amigo o a quien quieras. Y si estás en casa y te llaman, puedes decirle «Oye Siri, contesta el iPhone» para responder directamente en el HomePod.

Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Apple Lossless, AIFF, WAV y FLAC.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
No pone la potencia pero me parece extremadamente caro. Tendrán que ser 500w rms al menos para que ese precio tenga algo de sentido.
Se nota que es Apple.. 😁
Buena oferta
Enol_LopezCalleja13/10/2019 09:01

No pone la potencia pero me parece extremadamente caro. Tendrán que ser …No pone la potencia pero me parece extremadamente caro. Tendrán que ser 500w rms al menos para que ese precio tenga algo de sentido.


Es un pepino. La música suena de escándalo y tiene 6 micrófonos que ajustan el ecualizador de la música y por donde sale en función del ambiente que haya, una función increíble que hasta que no la usas no la valoras.

Además esto es un altavoz inteligente, probablemente el centro de tu domótica.

Aun así, ¿merece la pena?
Bueno, si en casa sois todos Apple me lo pensaría, pero aún así ni eso. Te obliga a usar Apple (lógicamente) pero es que además Siri solo se lleva con Apple Music, nada de YT Music (el que uso), ni Spotify, ni Tidal (una lástima por su calidad).
Además, si viene alguien a casa no-Apple no puedes conectarlo para que lo use.
Chollitix13/10/2019 10:56

Es un pepino. La música suena de escándalo y tiene 6 micrófonos que aj …Es un pepino. La música suena de escándalo y tiene 6 micrófonos que ajustan el ecualizador de la música y por donde sale en función del ambiente que haya, una función increíble que hasta que no la usas no la valoras.Además esto es un altavoz inteligente, probablemente el centro de tu domótica.Aun así, ¿merece la pena?Bueno, si en casa sois todos Apple me lo pensaría, pero aún así ni eso. Te obliga a usar Apple (lógicamente) pero es que además Siri solo se lleva con Apple Music, nada de YT Music (el que uso), ni Spotify, ni Tidal (una lástima por su calidad).Además, si viene alguien a casa no-Apple no puedes conectarlo para que lo use.


Joer.. son todo pegas, sin ánimo de hatear, pero pa eso me compro un Alexa o un home y aparte unos altavoces buenos no? Por qué yo la música ya la tengo cubierta y en mi casa solo hay un iPhone...
Enol_LopezCalleja13/10/2019 11:05

Joer.. son todo pegas, sin ánimo de hatear, pero pa eso me compro un Alexa …Joer.. son todo pegas, sin ánimo de hatear, pero pa eso me compro un Alexa o un home y aparte unos altavoces buenos no? Por qué yo la música ya la tengo cubierta y en mi casa solo hay un iPhone...


Nose tu haz lo que quieras jajajaja si tienes un equipo potente de musica en tu casa pues a tope pero sino esto está muy bien, unos altavoces buenos son caros
Buen precio!
Es lo de siempre. Si tienes un "ecosistema" Apple en tu casa, usas iPhone y demás, es ideal porque el reconocimiento de voz es muchísimo mejor que cualquier otra alternativa (incluso con el volumen a toda hostia te escucha perfectamente ya que lo que hace es anular lo que está reproduciendo). Si tienes la suerte de tener dos y ponerlos en modo estéreo, ya ni te digo como suena . Eso sí, tened en cuenta que SOLO puedes enviar audio a través de dispositivos de Apple (que yo sepa). Así que si lo queréis para usarlo en la tele, a no ser que tengáis Apple TV, tengo entendido que no se puede utilizar...
Editado por "IsmaelK." 13 oct 2019
Kestafa
El HomePod va de lujo
Gracias por la oferta
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Darksevi. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto