Este chollo ya no está disponible
Apple HomePod Altavoz Inalámbrico Blanco por sólo 299 euros
-803° Agotado

Apple HomePod Altavoz Inalámbrico Blanco por sólo 299 euros

299€328,99€(-9%)Ofertas PcComponentes
6
Publicado el 01 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El HomePod es la propuesta de Apple en el sector de los altavoces inteligentes. Desde su lanzamiento hace unos años se ha caracterizado por tener una calidad de sonido superior al de competidores como los Amazon Echo o Google Home, llegando a compararse con equipos bastante más caros de fabricantes especializados.

Integra siete altavoces de agudos con forma de bocina y uno de graves de larga excursión. Tiene seis micrófonos para usar el asistente de voz Siri desde lejos, y uno interno para calibrar la frecuencias bajas y corregir automáticamente los graves. El sonido es directo y ambiental gracias a la tecnología beamforming y tiene la capacidad para enlazarlo en estéreo.

Es compatible con servicios de Apple como Apple Music, Apple Podcasts, la biblioteca musical de iTunes y la emisora en directo Beats 1. Dispone de AirPlay 2 para enviar contenido y conectarlo a otros dispositivos como el Apple TV. Es compatible con conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac con MIMO y Bluetooth 5.0. También se puede controlar el volumen y la reproducción de contenido en su superficie táctil.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
estará muy barato pero yo no me gasto 300 pavos en un altavoz para un móvil lol
delakalle01/04/2020 19:29

estará muy barato pero yo no me gasto 300 pavos en un altavoz para un …estará muy barato pero yo no me gasto 300 pavos en un altavoz para un móvil lol


Ya habrá alguno que si se lo gaste. Los fanboys pagan lo que haga falta.
Y hay quien compra 2 para escuchar en stereo. Y 3,4,5 para repartirlos por casa. No todos son muertos de hambre como nosotros...
Entré ya esperando comentarios de odio de gente que no gusta de cierta marca e insulta a quien puedan gustarle sus productos.
Prejuicios y creencias.. invito a gente con ese mismo pensamiento a hacer un ejercicio retrospectivo y a pensar por un momento.. por ejemplo, me compro un coche utilitario o un modelo concreto que le gusta, y si es así, es por dar cierta imagen? Es por mi necesidad de pertenencia? Y es que el EGO es peligroso. Un saludo.
delakalle01/04/2020 19:29

estará muy barato pero yo no me gasto 300 pavos en un altavoz para un …estará muy barato pero yo no me gasto 300 pavos en un altavoz para un móvil lol


No es un altavoz para un móvil, es un asistente virtual y altavoz que funciona para escuchar música y ver películas con una calidad de sonido impresionante.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro pensando que es un altavoz para llevarse a la playa
Me encanta el HomePod es muy bueno
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto