Este chollo ya no está disponible

Apple iPad Air (2020 4ª gen), 256 GB, WiFi+Cell, 10.9", Liquid Retina, Chip A14 Bionic, iPadOS 14

Publicado 15 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible en dos colores, Plata y Verde en el mismo enlace.

Actualízate con el Apple iPad Air (2020), 256 GB, Verde, WiFi+CELL, 10.9", Liquid Retina, Chip A14 Bionic, iPadOS 14, podrás trabajar y disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones estés donde estés. Gracias al chip A14 Bionic trabajar en modo multitarea será mucho más sencillo. El iPad Air hace más que un ordenador y usarlo es tan fácil que a veces parece magia. Y con las nuevas prestaciones es más versátil que nunca.

Tu panel creativo
El chip A14 Bionic tiene potencia de sobra para hacer realidad tus mejores ideas. Graba un vídeo en 4K y edítalo directamente en el iPad Air. O usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar y hacer ilustraciones con pinceles dinámicos sin perder detalle. Gracias a los gráficos mejorados y el aprendizaje automático, el chip A14 Bionic abre un mundo de posibilidades creativas para retocar fotos, componer música y lo que se te ocurra.

Dibuja o escribe con más precisión
El Apple Pencil te lo pone fácil para tomar apuntes, organizar tus ideas, anotar capturas de pantalla o emails, y mucho más. Y con iPadOS 14 puedes convertir tus bocetos en figuras perfectas.

Versatilidad en tu trabajo
El iPad Air es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total. Así estarás a tus anchas cuando envíes emails o escribas tu próxima novela. Y como tiene autonomía para todo el día, no te quedarás tirado.

Pantalla con gama cromática amplia
Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción. Las películas se ven de escándalo en la pantalla Liquid Retina con gama cromática amplia (P3). Los altavoces con sonido estéreo de alta calidad son una fiesta cuando pones el iPad en horizontal. Y los videojuegos suben de nivel con unos gráficos impresio­nantes y la posibilidad de conectar mandos.

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario