Este chollo ya no está disponible
Apple iPhone 11 64 GB negro
-272° Agotado

Apple iPhone 11 64 GB negro

699€ Envío gratuito GratisOfertas asgoodasnew
3
Publicado el 12 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone hasta la fecha. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables.

Un sistema de cámara dual totalmente nuevo: Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.

El vidrio más duro: El vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico.

Resistente al agua hasta el doble de profundidad: El iPhone 11 es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, el doble que el iPhone XR.

El iPhone estrena tecnología de banda ultra ancha. El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para la detección espacial, lo cual permite al iPhone 11 localizar con precisión otros dispositivos Apple que también tengan chip U1. Es como un GPS, pero en tu salón. Así, cuando necesites compartir un archivo con AirDrop, solo tienes que apuntar a una persona y el iPhone sabrá exactamente a quién se lo quieres enviar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
No entiendo por qué tantos negativos, esta rebajado! Mis +++!
locura_chollera12/05/2020 20:20

No entiendo por qué tantos negativos, esta rebajado! Mis +++!


Yo supongo que es por los 64 gb, y que no tenga pantalla amoled por 700 euros
MarcosST12/05/2020 23:05

Yo supongo que es por los 64 gb, y que no tenga pantalla amoled por 700 …Yo supongo que es por los 64 gb, y que no tenga pantalla amoled por 700 euros


Cierto! Pero aún así en la web de Apple cuesta 100€ más
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto