Este chollo ya no está disponible

Apple iPhone 11 Pro 64GB Gris Espacial - Reacondicionado

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Buen precio para el iPhone 11 en su versión PRO reacondicionado, con 64GB de capacidad en color gris espacial.

Se trata de terminales reacondicionados con piezas 100% originales que pueden presentar marcas de uso visibles en su cuerpo y leves en pantalla, imperceptibles con pantalla encendida, se entrega con cable de carga y adaptador de corriente, 1 año de garantia.

El iPhone 11 pro viene equipado con una cámara triple con capacidad para multiplicar las posibilidades de una forma más sencilla. Con un chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático. Hasta 4 veces más amplio su campo de visión, capaz de crear instantáneas hasta en situaciones de poca luz.


Pantalla PRO super retina XDR, con super contraste, hasta 800 nits de brillo cuando estás usándolo en el sol y hasta 1200 nits cuando ves fotos y videos en rango dinámico extremo. Se trata de un panel OLED con 458ppi de gran calidad.

Es resistente al agua, gracias a su certificación IP68 es capaz de soportar hasta 4 metros de profundidad durante 30 minutos.

ESPECIFICACIONES:

  • Pantalla: 5.8" FHD+ (463 ppi)
  • Procesador: Apple A13 Bionic (515.327 Antutu)
  • Capacidad: 4GB RAM - 64GB
  • 3 Cámaras: 12+12+12 Mpx (1.8) | 12 Mpx selfie
  • Batería: 3046mAh Quickcharge Wireless
  • Sistema Operativo: iOS 13
  • Extras: 4G(800) NFC IP68 💧
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario