Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 mayo 2023.
348°
3
Publicado 20 abril 2023

Apple iPhone 13 mini 256GB ROSA / AZUL

699€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9701
17087

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iPhone 13 Mini

Encuentra más chollos en iPhone 13 Mini

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La pantalla OLED es un 28 % más brillante, hasta los 800 nits, y te permite verlo todo con gran nitidez incluso a pleno sol. Y en el caso de las fotos y vídeos HDR, la luminosidad alcanza los 1.200 nits. Disfrutarás de blancos radiantes, negros intensos y cada matiz intermedio. Con todo, la batería ni se inmuta.

En el iPhone 13 mini los colores se ven de cine gracias a su gama cromática amplia de calidad profesional. Y con tanta precisión que todo parece real como la vida misma.

La pantalla Super Retina XDR ofrece tal densidad de píxeles que las fotos y los vídeos muestran un detalle asombroso y el texto se lee casi mejor que en papel. Y como la cámara TrueDepth es más pequeña, la pantalla da todavía más de sí para que tú disfrutes a lo grande.

El chip A15 Bionic es pura velocidad y está detrás de prestaciones como el modo Cine, los Estilos Fotográficos y Texto en Vivo. Su procesador Secure Enclave protege los datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es supereficiente y consigue estirar al máximo la batería.

El 5G viene pisando fuerte. Desde las descargas hasta el streaming de contenidos, todo va mucho más rápido. Incluso tiene velocidad de sobra para las partidas multijugador más exigentes, el intercambio de vídeos de realidad aumentada y mil cosas más. Con el modo de datos inteligentes, el iPhone baja el ritmo automáticamente para ahorrar batería cuando no necesitas ir a todo trapo.

Con iOS 15, ver una peli en compañía, escuchar vuestra canción o simplemente compartir lo que estás viendo en pantalla ahora es posible desde FaceTime. Silencia las notificaciones que no vengan a cuento y concéntrate a fondo. O interactúa con el texto de las imágenes para mandar un email, llamar por teléfono o recibir indicaciones en un suspiro.
Phone House Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Zentolo
    Zentolo
    Si no me equivoco, el que está a ese precio es el de color rosa, no medianoche.

    PD: Los tienen muy grandes para decir que su precio sin descuento son 2000€......
  2. Avatar de peter.bono
    peter.bono
    El azul también está a ese precio
  3. Avatar de aishnfxr3m
    aishnfxr3m
    El medianoche 789 y no lo vende phonehouse, viene de Francia
    Como que pasando
Avatar de