Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
543°
23
Publicado 8 abril 2023

Apple iPhone 14 Pro 128 GB: Tecnología de última generación en la palma de tu mano

1059€
Envío gratis · Ofertas Yaphone
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4068
1065

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iPhone 14 Pro

Encuentra más chollos en iPhone 14 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Apple iPhone 14 Pro 128 GB es el último modelo de la icónica serie de iPhones de Apple. Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, que ofrece una resolución de 2532 x 1170 píxeles para una calidad de imagen impresionante. Además, el iPhone 14 Pro 128 GB cuenta con la tecnología A18 Bionic, lo que lo hace más rápido y eficiente que nunca.

Con 128 GB de almacenamiento interno, tienes espacio suficiente para almacenar tus aplicaciones, fotos, videos y música favoritos sin preocuparte por quedarte sin espacio. Además, la cámara trasera de triple lente de 12 megapíxeles del iPhone 14 Pro 128 GB te permite capturar fotos y videos con calidad de estudio, mientras que la cámara frontal de 12 megapíxeles es perfecta para selfies de alta calidad.

El iPhone 14 Pro 128 GB también cuenta con conectividad 5G, lo que te permite navegar por la web y transmitir contenido a una velocidad ultra rápida. Además, este dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo iOS de Apple, que incluye una amplia gama de características y funciones nuevas e innovadoras.

Con su diseño elegante y sofisticado, el iPhone 14 Pro 128 GB es la opción perfecta para cualquier persona que busque una tecnología de última generación en la palma de su mano. Este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo confiable y de alta calidad para su vida diaria.
Yaphone Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AlejandroAlecillo
    AlejandroAlecillo
    Es una web que no es Española , ni factura en España. Factura en Andorra y por ello es mas barato por el tema de impuestos. Por otro lado importante es el tema de garantia que es de 2 años y la web hace de intermediario. Al no llevar iva su producto si eres autonomo o empresa no podras descontarte el iva. (editado)
    Avatar de Xex_ew
    Xex_ew
    Una pregunta, sabes si la empresa Shopdutyfree que suele aparecer por aquí y es española con sede en Barcelona, si debería hacer factura que sirva para autónomos?
  2. Avatar de JoseAntonio_DiazUrbano
    JoseAntonio_DiazUrbano
    Qué tal esta tienda a la hora de tramitar una garantía? Estoy pensando en pillarme uno pero el tema garantía es lo que más me hace dudar
    Avatar de jpmuruguay
    jpmuruguay
    Te cuento mi experiencia con Huawei, compre por carrefour a un vendedor inglés y la garantía me la cumplió la marca, en este caso compré otro Huawei en esta página y pasa lo mismo, el garante es Huawei, si que la garantía pasa a ser de 2 años en lugar de 3
  3. Avatar de joseangel.fernandez
    joseangel.fernandez
    Madre mía 1000 pavos para navegar por Facebook, 4 fotos, WhatsApp y llamar es el uso más cotidiano de la gente y necesitan el teléfono más tocho que haya.
    Avatar de Nozus
    Nozus
    Mucha gente probablemente si que le dé más uso, piensa en juegos, ese mercado mueve una barbaridad y algunos juegos para moverlos bien hay que tener buen móvil, a parte de bueno la cámara, que para mí es lo más importante , aún así no me compraría nunca un Apple y menos por encima de 700€
  4. Avatar de pablorfc
    pablorfc
    mil ? dos mil ? .. que más dá, ya a esos niveles tenemos el 14 max pro con 1 T !! ... a dónde vamos con 128 !!! amazon.es/App…h=1


  5. Avatar de PepeRamon
    PepeRamon
    Primer año garantía de Apple en tienda, después con buena suerte hiperlento
    Avatar de marcos92cc
    marcos92cc
    te puedes pillar apple care y sigues teniendo soporte directo con apple mas tiempo
  6. Avatar de JoseCoroo
    JoseCoroo
    Sigue teniendo problemas de que se drena la bateria? Oi que duraba super poco
    Avatar de varozzz
    varozzz
    Los tiene y los van a seguir teniendo sea el 15,16,17,18….
Avatar de