Este chollo ya no está disponible
51° Agotado
Apple Watch serie 6, 44mm
Publicado 03 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve a bajar de precio el nuevo apple watch serie 6.

Descripción
Mide tu nivel de oxígeno en sangre con un nuevo sensor y una aplicación revolucionarios. Consulta tus métricas de fitness de un vistazo con la pantalla Retina siempre encendida mejorada. Con Apple Watch Series 6 en tu muñeca, una vida más saludable, más activa y más conectada está a tu alcance.

Oxígeno en sangre. Un soplo de innovación fresca.

Tu nivel de oxígeno en sangre es una medida importante de tu salud y bienestar en general. Puede ayudarte a comprender qué tan bien tu cuerpo está absorbiendo oxígeno y la cantidad de oxígeno que recibe. El nuevo y extraordinario sensor y la aplicación del Apple Watch Series 6 te permiten tomar lecturas de oxígeno en sangre a petición, así como lecturas de fondo, día y noche.

El nuevo sensor de oxígeno en sangre se compone de cuatro grupos de LED y cuatro fotodiodos. Incorporado en el cristal trasero completamente rediseñado, este nuevo sensor funciona en conjunto con la aplicación Blood Oxygen para determinar tu nivel de oxígeno en sangre.

Ritmo cardíaco. Ten tu corazón en mente.

Las frecuencias cardíacas inusualmente altas o bajas pueden ser signos de una afección grave. Pero muchas personas no reconocen los síntomas, por lo que las causas subyacentes a menudo no se diagnostican. Con notificaciones en la aplicación de frecuencia cardíaca, el Apple Watch Series 6 puede controlar tu corazón y alertarte sobre estas irregularidades, para que puedas tomar medidas y consultar a tu médico.

Dormir. Un mejor día comienza con una mejor noche.

Dormir lo suficiente es importante para una buena salud. La nueva aplicación Sleep te ayuda a establecer una rutina regular a la hora de acostarse y realizar un seguimiento de tus tendencias de sueño noche tras noche. Para que puedas establecer y alcanzar tus objetivos personales de sueño.

Aptitud. Lo forzamos más allá. Para dar más de ti.

Cuando se trata de mantenerse en forma, el conocimiento es poder. Inspírate para seguir en movimiento y realizar un seguimiento de las métricas de tu entrenamiento con mayor precisión que nunca: en el agua, en el gimnasio o en la carretera. El Series 6 es el Apple Watch en su máxima expresión. Para ayudarte a dar lo mejor de ti.

Motivación. Inspiración para mantenerte en movimiento.

Escucha lo que te motiva a moverte. Incluyendo 70 millones de canciones en Apple Music. Mantente motivado para sentarte menos, moverte más y hacer algo de ejercicio. Día tras día. Comparte tus anillos de actividad con amigos y familiares para animaros mutuamente. Invita a tus amigos a competir en un desafío de actividades de siete días.

Monitor. Siempre encendido. Mejor que nunca.

La pantalla Retina Always-On ahora es significativamente más brillante en exteriores cuando tu muñeca está hacia abajo. Para que puedas ver toda la información en la esfera de tu reloj más fácilmente que nunca, sin tener que levantar la muñeca para activar tu reloj. Acceso siempre activo. Desliza el dedo hacia abajo para el Centro de notificaciones, desliza hacia arriba para el Centro de control.

Caras nuevas. Innumerables formas de reorganizar tu rostro.

Elige entre más caras nuevas que nunca, luego personalízalas para que coincidan con tu estado de ánimo, estilo o actividad favorita, para una cara que es tan única como la tuya. Ahora puedes descubrir fácilmente y compartir rostros personalizados seas como seas y lo que te guste, con toda la información que más importa en un solo lugar. Encuentre tus favoritos en la App Store, la web o las redes sociales.

Mantente conectado. Todo lo que necesitas. A donde quiera que vayas.

Apple Watch Series 6 mantiene a las personas y las cosas que te importan contigo, sin importar a dónde te lleve la vida. Y con la red celular disponible, puede permanecer conectado incluso cuando no tiene su teléfono. Llama y envía mensajes de texto directamente desde tu muñeca. Realiza pagos de forma segura utilizando únicamente tu reloj. Obtén ayuda con casi cualquier cosa, simplemente preguntando a Siri. Incluidas las traducciones. Mapas, recibe un toque en la muñeca para indicarte cuándo girar.

¿Qué diferencia hay entre el modelo con GPS y el modelo con GPS + Cellular?

GPS: El Apple Watch Series 6 (GPS) te permite enviar y recibir mensajes, responder llamadas y recibir notificaciones cuando está conectado al iPhone por Bluetooth y WiFi. El GPS integrado funciona sin el iPhone para registrar la distancia, el ritmo y el recorrido cuando haces ejercicio.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario