Este chollo ya no está disponible

Apple Watch Series 3 (Negro o Blanco, Amazon UK)

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países fuera de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al no pertenecer en este caso a la UE, también te cobrarán impuestos de importación o aduanas. En cualquier caso, verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el coste de envío e impuestos de importación. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Desde Amazon Reino Unido con las mismas garantía de España. Todos los costes ya están incluidos en el precio del chollo.

Activo. Y saludable. Y conectado. Controla tu salud. No pierdas detalle de tus entrenamientos. Motívate para conseguir tus objetivos de fitness. Conecta con las personas y la información que más te importan. Con el Apple Watch Series 3 puedes hacerlo todo desde la muñeca. Sin perder un segundo.

Tenéis que aplicar el cupón que aparece debajo del precio, la primera vez me dijo que no "aplicaba el cupón", refresque la página y me funcionó.aquí los pantallazos tomados por mí.

683735-SEJWN.jpg
Este es el precio final, como veis están incluido todos los costes

683735_1.jpg

Características:

  • Tres anillos. Una sola meta. Los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te siguen la pista hagas lo que hagas. Mira si has pasado demasiado tiempo pegado a la silla, las calorías que has quemado y los minutos de actividad intensa. Hasta puedes compartir los anillos con tus amigos. Prueba las nuevas competiciones de Actividad y recibe la motivación que necesitas para venirte arriba cuando más te pesen las piernas.
  • Lleva tu entreno a otro nivel. Registra tus entrenamientos de yoga, bici, natación y hasta sesiones de intervalos de alta intensidad. Usa prestaciones avanzadas como la cadencia y los avisos de ritmo cuando salgas a correr. Enlaza tu reloj con cualquier máquina compatible del gimnasio. Y ponte Apple Music y Apple Podcasts para darlo todo.
  • Con la salud siempre en mente. Mide tu frecuencia cardiaca y recibe una notificación si tus pulsaciones están muy por encima o por debajo de los valores normales. Con Emergencia SOS puedes pedir ayuda al instante. La app Respirar te permite mantener el estrés a raya. Además, tienes un montón de apps de salud para no perder de vista tus objetivos.
  • La libertad te llama. Contesta una llamada mientras esperas la siguiente ola. Pide a Siri que envíe un mensaje. Sal a correr con música en streaming. Y usa Emergencia SOS para pedir ayuda. Con la conexión móvil, lo tienes todo sin llevar el teléfono encima. Nunca un reloj te había dado tanta libertad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

18 comentarios
Publica un comentario