Este chollo ya no está disponible
Apple Watch Series 5 GPS de 44 mm
274° Agotado

Apple Watch Series 5 GPS de 44 mm

377€479€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
6
Publicado el 06 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Apple Watch es un dispositivo bastante versátil. Más allá de recibir las notificaciones que llegan del iPhone en la muñeca, cuenta con sensores muy precisos que permiten llevar un registro bastante aproximado de la actividad física y las calorías que consumimos a lo largo del día. El último modelo disponible en el mercado, el Apple Watch Series 5, tiene una brutal rebaja en eBay que lo deja a 376,99 euros, vendido por una reputada tienda y enviado desde España, por lo que lo recibiremos en casa en pocos días.

NUEVO Apple Watch Series 5 (GPS) 44mm Gray Aluminum Caja Negro Sport Band MWVF2

La tienda holabatería de eBay cuenta en su historial con 4951 transacciones y más de 99% de votos positivos. Además, admite pago por PayPal, por lo que la compra estará asegurada frente a cualquier problema. El Apple Watch series 5 GPS de 44 mm es el último modelo disponible en el catálogo de Apple, y viene cargado de interesantes novedades.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay

Categorías

6 comentarios
Garantía con el vendedor, ojo con esto...
Editado por "Borja_MG" 06 jul
Yo ya hice un pedido en ebay a un buen vendedor, y resulta que le habían robado la cuenta para timar gracias a sus valoraciones, desde ese día no compro allí.
Ojo con lo que dice la descripción: Embalaje
Abrimos cada existencia que llega a nuestro almacén para comprobar y asegurar que el producto y sus correspondientes accesorios están dentro. Así que no está precintado, pero lo sellamos en la caja original
Pone q la garantía de dos años es con el vendedor y q las cajas las abren en almacén por lo tanto vienen sin precintar así q eso de nuevo no se yo.
Barbara_Hf06/07/2020 11:27

Pone q la garantía de dos años es con el vendedor y q las cajas las abren e …Pone q la garantía de dos años es con el vendedor y q las cajas las abren en almacén por lo tanto vienen sin precintar así q eso de nuevo no se yo.


Eso es lo que más me extraña. Sospechoso cuanto menos.
Agotado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto