Este chollo ya no está disponible
Aprende a correr (sin anuncios)
565° Agotado

Aprende a correr (sin anuncios)

GRATIS4,79€Ofertas Google Play Store
565° Agotado
Aprende a correr (sin anuncios)
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Learn to run es un plan de carrera ligero moderno y gratuito y una aplicación para perder peso. Al utilizar nuestra aplicación, podrá aprender a correr paso a paso para distancias más largas y durante más tiempo. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y rápida con nuestra aplicación de rutina de carrera.
Sabemos que correr es muy importante para lograr tus objetivos de fitness al adelgazar, así que no pierdas la oportunidad de alcanzar un cuerpo perfecto. Deje que correr sea un hábito diario con Learn to run.

¿Por qué necesita descargar Learn to run en lugar de otras aplicaciones de fitness y salud?

• Diferentes programas en ejecución:
✓ En nuestra aplicación, tenemos los mejores programas en ejecución que lo ayudarán en su musculación o pérdida de peso:
★ Programa fácil ★
Este programa es perfecto para que los principiantes corran durante 30 minutos sin parar. No correrás durante 30 minutos el primer día, pero con Learn to run te ayudaremos a alcanzarlo de manera fácil y rápida en unos pocos días. ¡COMIENCE a construir su cuerpo ahora!
★ Programa básico ★
Siguiendo este programa que está especialmente diseñado para intermedios para ayudarlos en el proceso de pérdida de peso. Aprenda a ejecutar hasta 60 minutos en 25 días.
★ Programa avanzado ★
Este programa es para personas avanzadas. Te dejaremos correr de 60 minutos a 120 minutos fácilmente.

• Lista de reproducción de música:
✓ No somos como las otras aplicaciones aburridas de entrenamiento y carrera, y es por eso que tenemos la opción de reproducir tu música favorita de tus listas de reproducción mientras corres o caminas. De esta forma disfrutarás corriendo y no te aburrirás.

• Gratis :
✓ Nuestra aplicación fitness an health es gratuita y seguirá siendo gratuita de por vida, por lo que no hay tarifas ocultas ni membresías especiales para alcanzar sus objetivos de fitness.

• Temporizador :
✓ No es necesario que lleve un reloj o abra una aplicación de temporizador. Integramos un temporizador dentro de nuestra aplicación para que pueda realizar un seguimiento de su progreso fácilmente.
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario