Este chollo ya no está disponible
Aprende japonés jugando con el pack de Hiragana Battle, Katakana War y Kanji Combat+DLC
197° Agotado

Aprende japonés jugando con el pack de Hiragana Battle, Katakana War y Kanji Combat+DLC

2,75€41,69€(-93%) Envío gratuito GratisOfertas Fanatical
197° Agotado
Aprende japonés jugando con el pack de Hiragana Battle, Katakana War y Kanji Combat+DLC
Publicado 08 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este bundle
¿Alguna vez has querido aprender un nuevo idioma mientras juegas algunos juegos increíbles? Bueno, ¡el paquete completo Aprende japonés para sobrevivir debería estar a tu alcance!

---Incluye los 3 juegos y los extras como guías y música ---
Además ahora te dan un cupón en la tienda que puede tener un juego sorpresa o un descuento (a mí me tocaron 50 céntimos de descuento).

OJO, textos en inglés

Tomando elementos de aprendizaje educativo y combinándolos con un divertido formato RPG, esta colección de juegos de Steam para PC te mantendrá entretenido durante horas, explorando mundos de fantasía divertidos mientras aprendes los conceptos básicos del idioma japonés.

¡APRENDE JAPONÉS PARA SOBREVIVIR! BATALLA DE HIRAGANA
¡Aprende a leer y escribir caracteres japoneses (Hiragana) a un ritmo constante con Learn Japanese To Survive! Batalla Hiragana. ¡Hay un nuevo conjunto de personajes para aprender cada capítulo, y tu revisión tiene lugar en el campo de batalla!

Si tu conocimiento está a la altura, reclamarás la victoria en emocionantes batallas estratégicas. Si se está quedando atrás, tiene la oportunidad de volver a visitar capítulos específicos y repasar sus conocimientos.

¡Este paquete también incluye el DLC Learn Japanese To Survive - Hiragana Battle - Study Guide, que contiene el Manual Hiragana, una guía muy útil para leer y escribir los 71 caracteres hiragana!

¡APRENDE JAPONÉS PARA SOBREVIVIR! GUERRA DE KATAKANA
Secuela de la gran batalla de Hiragana, ¡Aprende japonés para sobrevivir! Katakana War te enseña una parte separada del japonés: el sistema de escritura Katakana. Este juego se centra únicamente en Katakana, que se usa con frecuencia para escribir palabras con un origen extranjero, así como nombres de personas, lugares y cosas.

¡Aprenderá a leer y escribir todos los caracteres Katakana, dominar la pronunciación y podrá escribir palabras en muy poco tiempo!

¡Este paquete también incluye Learn Japanese To Survive! Katakana War - Manga + Art Book DLC, ¡así como Learn Japanese To Survive! Guerra Katakana - Guía de estudio DLC.

¡APRENDE JAPONÉS PARA SOBREVIVIR! COMBATE KANJI
Más juegos de rol y diversión educativa de los que puedes sacudir: ¡es hora de la tercera entrega de la franquicia LJTS con Learn Japanese To Survive! Kanji Combat. Este nuevo juego te enseña una parte separada del japonés: el sistema de escritura kanji: aprende más de 200 caracteres kanji.

Al comienzo de cada uno de los capítulos del juego, aprenderás un nuevo conjunto de personajes Kanji. Después de eso, eres libre de aventuras y explorar.

Te encontrarás con enemigos peligrosos que han tomado la forma de Kanji. Para derrotarlos, necesitarás traducirlos correctamente. Pero tenga cuidado, si da la respuesta incorrecta, su ataque se reflejará y se usará contra usted: ¡es una situación de aprendizaje y en vivo!

¡Además del juego base, también obtendrás Learn Japanese To Survive! Kanji Combat - Guía de estudio; ¡Aprende japonés para sobrevivir! Kanji Combat - ¡Tarjetas didácticas y aprende japonés para sobrevivir! Kanji Combat - ¡El DLC original de la banda sonora, así como el Learn Japanese To Survive! Kanji Combat - ¡Libro de arte y aprende japonés para sobrevivir! Kanji Combat - ¡Paquete de contenido descargable DLC!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario