Este chollo ya no está disponible
Aprende Scrum y prepárate para el certificado PSM I
256° Agotado

Aprende Scrum y prepárate para el certificado PSM I

GRATIS99,99€Ofertas Udemy
11
Publicado el 24 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Entiende y aprende los fundamentos de Scrum y obtén una buena base para la certificación Professional Scrum Master I.

Más Cursos: 1, 2
Más Libros: 1
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCupones Udemy

Categorías

11 comentarios
¿qué es scrum?

Me autocontesto:
Scrum es un marco de trabajo para desarrollo ágil de software. Es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo y obtener el mejor resultado posible de proyectos
Editado por "Cabrillo" 24 abr
Cabrillo24/04/2020 18:14

¿qué es scrum?Me autocontesto:Scrum es un marco de trabajo para desarrollo …¿qué es scrum?Me autocontesto:Scrum es un marco de trabajo para desarrollo ágil de software. Es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo y obtener el mejor resultado posible de proyectos


Es recomendable aprender esto? Me explico que beneficios me puede traer?
Kevin_R0224/04/2020 19:00

Es recomendable aprender esto? Me explico que beneficios me puede traer?


Bueno, en la gran mayoría de empresas en las que he trabajado como informática se utilizan los métodos de desarrollo ágil, es más, están muy incluidos en los grados de ingeniería universitarios por eso mismo.
Pero vaya, el certificado es sobretodo si quieres orientarte a ser Scrum Master en todo caso, un curso para poder entender como funciona va bien si vas a trabajar con ello. Un saludo!!
Muchas gracias por el aporte!!
lanatah24/04/2020 19:32

Bueno, en la gran mayoría de empresas en las que he trabajado como …Bueno, en la gran mayoría de empresas en las que he trabajado como informática se utilizan los métodos de desarrollo ágil, es más, están muy incluidos en los grados de ingeniería universitarios por eso mismo.Pero vaya, el certificado es sobretodo si quieres orientarte a ser Scrum Master en todo caso, un curso para poder entender como funciona va bien si vas a trabajar con ello. Un saludo!!


Muchas gracias
Saludos
Ah, el SCRUM, esa palabra en boca de muchas empresas desde hace años. Se gastan un dineral en formaciones y coachs y luego, más allá de las buenas intenciones y el enamoramiento inicial, no implementan absolutamente nada.
Daniel_sevil24/04/2020 20:39

Ah, el SCRUM, esa palabra en boca de muchas empresas desde hace años. Se …Ah, el SCRUM, esa palabra en boca de muchas empresas desde hace años. Se gastan un dineral en formaciones y coachs y luego, más allá de las buenas intenciones y el enamoramiento inicial, no implementan absolutamente nada.


Has descrito a la perfección lo que hacen al 100% jajajaja
Resumen de SCRUM en mi empresa: Hemos pagado una millonada por algo que nos podría haber dado gratis el sentido común y ágil, ágil... pues no.
forthereaders24/04/2020 22:24

Resumen de SCRUM en mi empresa: Hemos pagado una millonada por algo que …Resumen de SCRUM en mi empresa: Hemos pagado una millonada por algo que nos podría haber dado gratis el sentido común y ágil, ágil... pues no.


Daniel_sevil24/04/2020 20:39

Ah, el SCRUM, esa palabra en boca de muchas empresas desde hace años. Se …Ah, el SCRUM, esa palabra en boca de muchas empresas desde hace años. Se gastan un dineral en formaciones y coachs y luego, más allá de las buenas intenciones y el enamoramiento inicial, no implementan absolutamente nada.


Sí, por desgracia eso es lo que ocurre. Jajajaja! & al final estas metodologías, si no se implementan en conjunto no sirven de nada, pero bueno.. 😹

Son prácticas más sencillas de aplicar en pequeñas empresas que en grandes, y siempre se puede aprender alguna cosilla o técnica puntual para poder utilizarlo uno mismo; por sacar algo positivo.. 🤞🤞🤞
rosepac22/05/2020 12:18

Sí, por desgracia eso es lo que ocurre. Jajajaja! & al final estas …Sí, por desgracia eso es lo que ocurre. Jajajaja! & al final estas metodologías, si no se implementan en conjunto no sirven de nada, pero bueno.. 😹Son prácticas más sencillas de aplicar en pequeñas empresas que en grandes, y siempre se puede aprender alguna cosilla o técnica puntual para poder utilizarlo uno mismo; por sacar algo positivo.. 🤞🤞🤞


En nuestro caso, fue una aplicación al ámbito educativo y claro: profesores con contratos en diferentes sitios, que vienen, dan sus clases, tutorías y se van, horarios dispares por turnos de mañana y tarde, solapamientos... y el simple hecho de hacer los dailys ya era una odisea.

Cuando pedíamos la posibilidad de hacerlos por videollamada, la empresa que nos orientaba, nos negaba tajantemente la opción y generó un mal rollo tremendo entre el propio staff... por no hablar la de fines de semanas que me tuvieron haciendo "formación" innecesaria. Esas reuniones eran una autonegación de la evidencia de lo que hacíamos mal. Había gente a la que le salía mejor culpar al universo de su incompetencia.

Fue todo una tomadura de pelo a muchos niveles.
Por no hablar de los looks... esas reuniones de fin de semana en las que se supone que podíamos acudir con ropa informal: yo con mi chándal en plan pordiosera, que sólo me faltaban el puñado de moscas merodeando por la cabeza y mis compañeros con polos y chinos... pero claro, se habían quitado la corbata, iban informales.

Un boicot en toda regla a mi esencia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto