Este chollo ya no está disponible
Aqua-Doodle Pinturas para Niños 100x73 cm.
101° Agotado

Aqua-Doodle Pinturas para Niños 100x73 cm.

8,50€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado oct 11.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

★ Fácil de pintar: simplemente llena el bolígrafo con agua limpia, luego dibuja sobre la estera mágica con área multicolor. No requiere tinta ni productos químicos para mostrar imágenes coloridas. Magic Pens abierto con diseño antihorario. Incluso los bebés y bebés pueden pintar sin problemas y de manera constante. ¡Es hora de disfrutar plenamente de la pintura y dejar de hacer un desastre!
★ sostenible reutilizable y más largo - desaparecen mágicamente después de unos 10 minutos (dependiendo de la temperatura). Los niños pueden dibujar en el tablero de dibujo una y otra vez. En comparación con otras marcas ordinarias, la esterilla Joy-Jam doddle adopta material avanzado para mantener la pintura durante más tiempo y terminar sin dejar rastro.
★ Alfombra de alta calidad: hecha de telas no tóxicas y de alta calidad. Seguro para niños y mostrar colores más brillantes. La parte posterior está hecha de material de PVC resistente al agua. El tamaño grande de 100 x 70 cm permite a los niños pintar sobre el escritorio, el piso o la hierba con amigos o familiares. También se puede doblar para adaptarse al tamaño, portátil para viajes en interiores y al aire libre.
★ Desarrollo educativo: pintar en la alfombra colorida es una forma divertida para que los niños expresen su creatividad. Inspirar la imaginación de los niños. Desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad de reconocimiento de color. Siguiendo los signos de aprendizaje en la colchoneta, ¡los niños aprenderán y se divertirán al mismo tiempo!
★ Regalo de cumpleaños perfecto: a los niños les encanta dibujar en este tapete bien hecho. Equipado con 3 plumas mágicas diferentes, con un precio tan asequible, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. ¡Imagínese que los niños comienzan a pintar con creatividad en la alfombra del piso libre y fácilmente! ¡Hacer los mejores regalos y la garantía de satisfacción siempre es nuestra primera prioridad!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Justo iba a cogerla para regalo gracias !
Gracias!
Ya no deja aplicar descuento... lastima+++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto