Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
103°
0
Publicado 17 marzo 2023

Aqua Spirit iSUP - Tabla de Surf Hinchable con Mochila, Correa, Rema, Cambiador y Funda Impermeable

178,49€290€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
743
423

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

UNA OPCIÓN SUPERIOR PARA PILOTOS DE TODOS LOS NIVELES Y TAMAÑOS: este iSUP de 320 cm debe inflarse a 15 PSI para ser sólido pero liviano, funcionar mejor en el agua y tener una sensación más estable. Con el Tempo, puede estar seguro de que tiene todo lo que necesita para meterse en el agua de inmediato.

ESTABILIDAD Y MANIOBRABILIDAD MEJORADAS: esta tabla inflable de remo de pie cuenta con aletas triples en la parte inferior, un diseño ancho de 81 cm y una plataforma antideslizante de EVA que permite una mejor estabilidad y una dirección más fácil. La almohadilla de cubierta rediseñada ofrece más tracción y comodidad al remar, sentarse y arrodillarse.

LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: el Aqua Spirit Tempo es una de las tablas de remo más amigables para la aventura disponibles en este momento. Nuestras tablas de paddle están diseñadas para ser fáciles de almacenar, usar y llevar a cualquier parte. Así que cuando brilla el sol y quieres meterte en el agua, la tabla de paddle Tempo es tu compañera cómoda.

DE LOS EXPERTOS EN SUP DEL REINO UNIDO QUE MIRA HACIA EL FUTURO EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Cuando elige un Aqua Spirit SUP, puede estar seguro de tiempos de envío rápidos, entrega totalmente rastreada y un equipo listo para ayudarlo a respaldar su pedido. Aqua Spirit ha vendido más de 100 000 tablas en todo el mundo y confiamos en la calidad de nuestras SUP.

REEMPLAZO DE 2 AÑOS: Aqua Spirit se enfoca en diseños innovadores y materiales de alta calidad para las mejores experiencias de paddle surf y ofrece una reemplazo de 2 años para la máxima tranquilidad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?