ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Araña Teledirigida,(Radiocontrol)Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360°(carga USB)
430°

Araña Teledirigida,(Radiocontrol)Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360°(carga USB)

13,64€20,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
430°
Araña Teledirigida,(Radiocontrol)Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360°(carga USB)
Publicado 03 feb 2021
Oferta clientes prime.
Envíos gratis prime.
517818-tdRAX.jpgFunciones y detalle:

【Modo de conducción dual en suelo y pared】Esta araña a control remoto tiene dos modos diferentes de conducirse: modo de suelo y modo de escalada en pared. Cuando se pone el interruptor en modo PARED, esta araña de acrobacias puede correr en las paredes, techos, ventanas, pisos, espejos, vidrios y armarios, etc. Cuando se pone el interruptor en modo SUELO, la araña a control remoto puede correr rápidamente por el suelo.
【Araña de acrobacias con rotación de 360 ° con ojos iluminados por LED】Esta araña a radio control está equipada con un control remoto infrarojo, se mueve hacia adelante o hacia atrás, gira 360º hacia ambos lados, y puede lograr el truco de rotar 360º. Cuando se mueve hacia adelante, ambos ojos de led se encienden. Genial!
【Apariencia realista y juguete de miedo】Esta araña de juguete a control remoto, se moverá como una araña real, y su forma y apariencia real siempre podrá atemorizar a sus amigos y familia. Qué divertido! Deles un susto.
【Estructura resistente】Hecha de materiales de alta calidad, resistente a fuertes choques, cuerpo resistente a los golpes, se reduce el daño de caídas accidentales y prolonga su tiempo de uso. Este dispositivo a control remoto tiene un cuerpo liviano que no se romper incluso sic ae desde el techo o la pared.
【Regalo especial e interesante para niños】Las ventajas de una buena estabilidad, una alta precisión de mecanizado, una forma genial y un servicio prolongado pueden mejorar la capacidad operativa de los niños. Mientras tanto, los excelentes efectos de luz y sonido traerán mucha sorpresa y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los entusiastas de las carreras.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario