Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
84°
Publicado 27 febrero 2024

Árbol de gato de 5 niveles de suelo a techo Torre de gato ajustable en altura, centro de actividades de escalada de gatito alto

49,49€
Compartido por
Andreabpr
Miembro desde 2020
1.590
246

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mima a tu gato como se merece ofreciéndole un espacio propio en el que descansar y observar todo. Gracias por este centro de actividades para gatos de PAWZ Road, tu mascota podrá escalar y mirar todo desde las alturas o dormir en su suave y confortable hamaca. Además, como el poste central presenta áreas de rascado, podrá estirarse y afilar sus uñas. Este árbol rascador para gatos te ocupa muy poco espacio en el suelo y aprovechará muy bien el espacio en vertical de cualquier rincón de tu casa.

Características:


  • Árbol de escalada con altura ajustable: todo el árbol para gatos consta de 5 niveles de plataformas abiertas a presión, la distancia de cada 2 plataformas es de 44 cm, la barra de tensión en la parte superior se puede ajustar a una altura preferida de alta a baja (228-274 cm) Para adaptarse al techo de la habitación. Una vez que la barra de tensión está lo suficientemente comprimida, tus gatos pueden desafiarse a sí mismos escalando hasta la parte superior y disfrutar de la vista desde arriba.
  • Postes gruesos para una mejor robustez: los postes en esta torre para gatos son más gruesos que los del mercado, el diámetro de los postes se aumenta a 9 cm, añadiendo robustez significativa a la estructura y un ciclo de vida más largo. Todos los postes están cubiertos con felpa suave y sisal natural, son beneficiosos para que los gatos formen un buen hábito de rascar. Ten en cuenta que este poste alto para gatos se recomienda para gatitos y gatos pequeños a medianos, los gatos de más de 20 libras pueden ser pesados para el poste rascador superior.
  • Diseño para el instinto natural de los gatos: a los gatos les gusta escalar a lugares altos fuera de la naturaleza, la altura de este árbol para gatos se expande hasta el techo, los gatos se sentirán alegres de llegar al lugar más alto de la casa; los gatos nacen para ser cazadores, Postes rascadores cubiertos de sisal y bola colgante les permiten afilar sus garras y practicar habilidades de caza. Los gatitos pueden descansar, posarse y tomar una siesta en las plataformas de felpa si están cansados, la acogedora cama redonda proporcionará a los gatos un sueño profundo de calidad.
  • Ahorro de espacio y cómodo de Mover: este árbol para gatos ocupa principalmente espacio vertical, ocupa solo una base de 44x25 cm en el suelo, por lo que Puedes instalarlo en mejor lugar que desee. El peso total del árbol para gatos es de 19,18 libras, un peso relativamente ligero que uno será capaz de llevar fácilmente. Puede colocar el árbol para gatos en algún lugar lejos de tus muebles, para que haya menos pendientes añadidos a tus muebles caros.
  • Fácil de montar y sin problemas: tarda unos 10 minutos o menos en instalar el poste rascador del árbol del gato. Para que pueda preguntarse sobre las torres de árbol para gatos, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, el vendedor siempre está aquí de ayuda. Un equipo de servicio profesional estará a tu llamada para resolver todas tus preocupaciones.
Miravia Más información en
Envío gratis desde 17.90€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alonsome
    Si si, el espacio muy bien, pero no lo veo nada estable.en dos minutos está en el suelo
  2. Avatar de Neo-Geo
    Se cae fijo!