Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
452° Agotado
7
Publicado hace 15 horas

Arbol Navidad fieltro (100x70cm) + 3m luces LED + 30 ornamentos + gancho

4,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BBB
Miembro desde 2021
521
102

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

939387-RDUyw.jpg
939387-UHxvX.jpg

Envío gratuito clientes Prime.

【Árbol de Navidad de fieltro de alta calidad】: Árbol de navidad de fieltro para niños, está hecho de tela de fieltro resistente de 4 mm de grosor. Materiales seguros y no tóxicos. a prueba de polvo e inodoro. Ocupa un espacio mínimo en comparación con el árbol de Navidad real. Nuestras decoraciones para árboles de Navidad para hacer, tienen un diseño suave, son fáciles de enrollar y se pueden reutilizar cada año para proteger el medio ambiente.
【Decoraciones entretenidas】: Viene con 1 árbol de Navidad de fieltro plegable de bricolaje (3.3 pies), 1 Gancho pegajoso, 30 piezas de adornos desmontables con un tema navideño y 30 piezas de luz led(3 m). Árbol de navidad de fieltro para niños y niños pequeños, se puede colgar fácilmente en cualquier superficie, mejora la capacidad de manos de su hijo, una buena decoración navideña para tu puerta, hogar, pared, etc.
【Mejore la creatividad de los niños】: Los niños pueden usar su imaginación para crear su propio árbol de Navidad único. El árbol infantil de fieltro no solo mejora la creatividad y la capacidad de manipulación de sus hijos mientras juegan, sino que también desarrolla su coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y motricidad fina.
【Decoraciones De Pared De Navidad】: Kits de adornos para árboles de Navidad de fieltro, pegue libremente los adornos en la tela con las correas mágicas. Las almohadillas adhesivas son fáciles de usar, tiene pequeños cuadrados de velcro que sujetan las piezas, fáciles de colocar y quitar. El árbol de Navidad para colgar en la pared es ideal para la pared, el hogar, el exterior, la tienda, el supermercado, la oficina, el dormitorio, la escuela.
【Nota】: Hemos plegado el árbol para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente irregular cuando te alcanza. Después de presionar o planchar, es como nuevo. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Te daremos la mejor respuesta en 24h.
Descripción
Árbol de Navidad del fieltro de los 3.3ft diy fijó, mejore la capacidad práctica de su hijo, es una buena decoración navideña para su puerta, hogar, pared, etc.

Material: fieltro

Espesor: 4MM

Fuente de luz: 30 LED

Sentía el tamaño del árbol de Navidad (W x H): 100 x 70 cm

Mejor Que Un áRbol De Navidad Real
Niños diy fieltro árbol de Navidad, está hecho de tela de fieltro resistente de 4 mm de espesor, materiales seguros y no tóxicos, a prueba de polvo e inodoro. Ocupa un espacio mínimo en comparación con el árbol de Navidad real. Adornos de fieltro para árboles de Navidad de la pared para las decoraciones de la Navidad.

Característica
Este árbol de Navidad de fieltro es un regalo perfecto para el bebé.
Árbol de Navidad con 30 bonitos adornos desmontables, como sombreros de Navidad, bayas rojas, estrellas, muñeco de nieve, árbol de Navidad, pequeño hogar, lazo, caramelo, alce etc.
Los árboles de Navidad se pueden colgar en la pared, ventana, al aire libre, supermercado, oficina, tienda, puerta de aula, hotel, escuela, decoración ideal para fiestas de Navidad.
El diseño permite poner y quitar, y también los niños pueden cambiar, mover y reorganizar las piezas para vestir innumerables veces sus árboles de Navidad de fieltro.

El paquete incluye
1 x árbol de navidad de fieltro
1 x 30 luces LED de cadena (Baterías no incluidas.)
1 x Gancho pegajoso
30 x adornos desmontables

Nota
Nosotros hemos doblado el árbol de Navidad para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente desigual cuando te alcanza. Después de planchar o planchar, queda como nuevo.El árbol de Navidad de fieltro va con cinta de gancho y bucle, por lo que solo necesita colocar los adornos en los lugares relacionados, sin necesidad de perforar agujeros en la pared para colgarlo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Lo tengo del chollo del año pasado se entretienen mucho con el y es buena calidad
  2. Avatar
    Estaba detrás de uno para la peque, muchas gracias ️++++
  3. Avatar
    Pillado!!! Gracias
  4. Avatar
    Esto está muy bien para los que tenemos gatos.
  5. Avatar
    Pone que llega 27 de diciembre
    Cuidado
  6. Avatar
    Ya no me sale ese precio
  7. Avatar
    Sale a 6'99€ aún así es buen precio
    8617062-l38sc.jpg
Avatar