Árbol para gatos - Rascador, Centro de juegos y descanso de 170 cm de altura.
42°Agotado

Árbol para gatos - Rascador, Centro de juegos y descanso de 170 cm de altura.

44,90€149€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Ebay
0
Encontrado nov 25º 2017
Un palacio para nuestro gato a precio imbatible.

El MAA1700 es un centro de juegos tipo árbol diseñado para que el gato pueda trepar, arañar, jugar y descansar. La estructura es resistente y fácil de montar. Los postes recubiertos de sisal son ideales para las uñas de los gatos por su resistencia y durabilidad. Las casetas y plataformas recubiertas de felpa, además de los múltiples ratones de juguete colgados, ofrecen a su mascota múltiples opciones para jugar, observar o descansar.

Se ofrece en una amplia variedad de colores, para escoger el que mejor se adapte a la decoración del hogar. Es un accesorio indispensable para tu gato. Un centro de atención para él, evitando que dañe los muebles del hogar.

Los postes están recubiertos de sisal, una fibra fuerte, durable y alargable, que además no absorbe humedad fácilmente, ideal para resistir el juego de los gatos.

Está compuesto de una base sólida de 3 pisos con 2 escaleras de subida, 2 casetas, 10 postes de sisal, 4 ratones de juguete, 3 plataformas elevadas de observación y descanso y además está recubierto de felpa de tacto suave y resistente.

Es apto para gatos de todas las edades tanto como gatitos y gatos adultos.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto