Este chollo ya no está disponible

ÁRBOLORO Funda con Cuerda para OPPO Find X5 Lite + 2PCS Protector Pantalla de Cristal Templado

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto:
1 x Funda con Cuerda para OPPO Find X5 Lite + 2PCS Protector pantalla de Cristal Templado

Características del producto:
Diseño Minimalista, Ligero y delgado, Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista. Es muy útil para las personas que trabajan con su teléfono móvil o lo utilizan mucho para tomar fotos, escuchar música, chatear, etc.

Hecho de material antiamarilleo de alta calidad. con Protección Avanzada contra Caídas y Tecnología de protección de colchón de aire.

La parte posterior cristalina diseñada para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo. Las esquinas están protegidas con la tecnología "cojín de aire", que elimina todo el impacto de los impactos cotidianos.

Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra roces en superficies planas. La composición de los micro puntos evita el "efecto mojado", Evita la Adherencia, manteniendo su teléfono en excelentes condiciones.

Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto, máxima precisión táctil, todos los colores de la pantalla son vivos y vivos sin distorsión alguna.

Contenido Del Paquete:
1 x Funda con Cuerda para OPPO Find X5 Lite
2 x Protector pantalla de Cristal Templado
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario