Este chollo ya no está disponible
Arctic F9 Ventilador de Caja para CPU 92 x 92 x 34 mm
410° Agotado

Arctic F9 Ventilador de Caja para CPU 92 x 92 x 34 mm

1,95€9€(-78%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
410° Agotado
Arctic F9 Ventilador de Caja para CPU 92 x 92 x 34 mm
Publicado 01 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

604870.jpg Larga vida útil

El cojinete liso hidrodinámico está equipado con una cápsula de aceite, para evitar la pérdida de lubricante. Por esta razón, este cojinete es tan silencioso como un cojinete liso pero tiene una vida útil significativamente más larga.
El diseño innovador permite una ventilación silenciosa y eficiente
El diseño permite una ventilación silenciosa y eficiente

El diseño de las aspas del ventilador mejora el flujo de aire y proporciona una ventilación altamente eficiente. El impulsor se diseñó con un enfoque en minimizar el nivel de ruido y al mismo tiempo entregar el flujo de aire y la presión deseados.
Sistema antivibración
Sistema antivibración

El sistema antivibración combinado con el soporte del ventilador garantiza un funcionamiento prácticamente silencioso.
Control de temperatura ideal
Control de temperatura ideal

El sensor de temperatura está conectado a un cable de 40 cm y puede colocarse donde pueda hacer mucho calor. Esto garantiza que la temperatura en todo el gabinete no exceda los 38 °C, soporta el enfriamiento de la CPU o la tarjeta gráfica. Además, el ventilador mantiene el nivel de ruido a un mínimo absoluto y aumenta la velocidad solo cuando es necesario.
Actualizaciones de la comunidad
Tukulo.Sakawa
YA PUBLICARON ESTE CHOLLO!!!

Pero al haber gente que se quedó sin poder comprarlo y he visto que lo han vuelto a rebajar, pues lo comparto por si alguien quiere comprarlo.

Acerca de este producto
Larga vida útil: El cojinete de manguito hidrodinámico está equipado con una cápsula de aceite para evitar la pérdida de lubricante. Por este motivo tiene una vida significativamente mayor.
Diseño innovador: El diseño innovador de las aspas del ventilador mejora el flujo de aire y la ventilación es mucho más eficiente. También minimiza el ruido.
Sistema anti vibración: el exclusivo sistema antivibración combinado con el soporte de ventilador patentado garantiza un funcionamiento silencioso sin sacudidas ni vibraciones.
Control de temperatura: el sensor de temperatura conectado a un cable de 40 cm de largo se coloca en las áreas más cálidas. Esto asegura que la temperatura en todo el área no exceda los 38 ° C.
INFORMACIÓN TÉCNICA: Velocidad del Ventilador: 500–2000 RPM, Flujo de Aire: 43 CFM/73,1 m³/h (@ 2000 RPM), Nivel de Ruido: 0,4 Sone (@ 2000 RPM), Pin: 3-Pines
27 comentarios
Publica un comentario