Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 diciembre 2022.
80° Agotado
6
Publicado 6 diciembre 2022

ARDES | AR5AM35P Ventilador de Pedestal 3 Velocidades oscilatorio

28,90€35,90€(-19%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Spokan
Miembro desde 2018
428
350

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

REFRESCA TU AMBIENTE | Mantén la habitación fresca y gracias al ventilador de pedestal silencioso. Con tecnología oscilatoria, altura e inclinación regulable distribuye el aire frío en toda la habitación. Ventilador Ardes de Pedestal potente y silencioso de diseño elegante y moderno
MODO DE USO | El ventilador de pie se coloca en el suelo gracias a la amplia base de apoyo redonda. Regular la inclinación, la oscilación y la altura deseada y accionar las 3 aspas del ventilador de pedestal seleccionando una de las 3 velocidades disponibles.
FÁCIL DE USAR | El ventilador Ardes es fácil y rápido de montar gracias a instrucciones en vídeo y garantiza gran estabilidad gracias a la gran base en forma de cruz de 60 cm en la que se apoya. La inclinación, la altura y la oscilación son fáciles de programar y garantizan distribución uniforme del aire en tu casa.
CARACTERÍSTICAS | 3 velocidades de rotación para las aspas semitransparentes, oscilación automática e inclinación regulable hacen del ventilador de pedestal Ardes tu potente y silencioso aliado contra el calor del verano.
ARDES | Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de enfrentar a las necesidades cotidianas.
Descripción
Ventilador de pedestal potente silencioso 3 aspas 30 cm oscilatorio con altura e inclinación regulable ventilador de pie ardes 3 velocidades mantén la habitación fresca.Con tecnología oscilatoria, altura e inclinación regulable distribuye el aire frío en toda la habitación. Ventilador Ardes de Pedestal potente y silencioso de diseño elegante y moderno
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    La marca no ayuda, la verdad.
    Avatar
    Igual es que da calor en vez de frío que para esta época no estaría de más.
  2. Avatar
    Lo mejor para el frío: ARDES
  3. Avatar
    Esto es como comprar un chaquetón en agosto jaja qué con los tiempos que corren comprar a contratiempo no es una mala opción !!
  4. Avatar
    Yo lo compré en verano por unos 25 y está bien, pequeño pero creo que me va a durar 😁
  5. Avatar
    Echa caliente??

    (editado)
Avatar