Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
218°
0
Publicado 25 marzo 2023

AREBOS Placa de gas de 5 Quemadores 70 cm de Placa Cerámico.

143,90€
Envío gratis · Ofertas Manomano
Avatar de Marian-RG
Compartido por
Marian-RG
Miembro desde 2020
350
87

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[POTENTE COCINA DE GAS] Cocina de gas de AREBOS de 5 quemadores. La cocina cuenta con dos quemadores rápidos, uno de 3800 W y otro de 3000 W, dos semirrápidos de 1750 W y uno de 1000 W. Es perfecta para cualquier uso, ya sea asar, cocinar, cocinar al vapor o freír.

[ADECUADA PARA CUALQUIER UTENSILIO DE COCINA] Cocina de gas autosuficiente compatible con cualquier utensilio de cocina. Generación de calor rápida y control de calor muy preciso para resultados perfectos. La cocina puede encenderse con encendido piezoeléctrico o con un encendedor. Inyectores de primera calidad fabricados en cobre.

[PARA USO CON GAS NATURAL Y PROPANO] Boquillas de gas natural (20 mBar) montadas en fábrica. Incluye boquillas de gas propano (50 mBar) para reconfiguración por un especialista.

[MÁXIMA SEGURIDAD] Piloto de seguridad integrado con apagado automático en caso de que se apague una llama para máxima seguridad. Producto con certificado CE. Cómodo ajuste de la temperatura a través de un interruptor giratorio en la cocina.

[DURABILIDAD] La cocina de gas de AREBOS está hecha de pulido vidrio de seguridad con soportes de esmalte esmerilado que se caracterizan por ser no corrosivos, seguros y no tóxicos. Son fáciles de limpiar y desmontables, e impresionan por su máxima estabilidad y alta resistencia a la temperatura.


La corriente de cocinar saludablemente en casa se está volviendo cada vez más popular. AREBOS tiene el equipamiento perfecto para que disfrute cocinando en casa. Tanto si tiene poco o mucho sitio, con nuestros 5 modelos de cocinas de gas de AREBOS le ofrecemos la solución perfecta.

Gracias a las boquillas de gas propano proporcionadas, las cocinas admiten no solo el uso de gas natural, sino también de gas propano.

Puede seleccionar entre 2, 4 o 5 zonas de cocción. Compruébelo usted mismo y experimente los beneficios de una cocina de gas de AREBOS.

Tales beneficios son, por ejemplo, la máxima seguridad durante la cocción debido a un piloto de seguridad integrado y un control de calor muy preciso.

Además de eso, nuestras cocinas autosuficientes cuentan con interruptores giratorios para que ajuste la potencia del calor según sus necesidades de una manera cómoda. Además, nuestras vitrocerámicas, así como nuestras cocinas de gas de acero inoxidable, son de bajo mantenimiento y fáciles de limpiar.

Cocinar con llamas de gas no solo crea un ambiente agradable, sino también resultados culinarios destacables. Las cocinas de gas de AREBOS combinan un diseño modero con los métodos de cocción tradicionales. Puesto que nuestras cocinas de gas de AREBOS pueden instalarse separadas de un horno, se adaptan a casi cualquier hogar.



Todas las ventajas en un vistazo

  • Piloto de seguridad integrado
  • Autosuficiente y energéticamente eficiente
  • Superficie fácil de limpiar
  • Interruptor giratorio para ajustar la temperatura
  • Diseño compacto, perfecta para cocinas pequeñas
  • Rejillas robustas
  • Incluye materiales de instalación

EL PLACER DE COCINAR

Todo el mundo puede convertirse en un gran chef con una cocina de gas de AREBOS. Aproveche los beneficios de cocinar con gas y cree deliciosos platos para su familia y amigos.


USO FÁCIL

Nuestras cocinas de gas cuentan con interruptores giratorios de alta calidad que permiten ajustar la potencia directamente en la cocina. Ajuste la potencia de forma continua según los platos.


REJILLAS ROBUSTAS

Además de un diseño elegante, la estabilidad de las cacerolas y sartenes es absolutamente esencial. Por ese motivo, las cocinas están equipadas con rejillas robustas y extraíbles de esmalte. Estas proporcionan estabilidad y al mismo tiempo son fáciles de limpiar.


PILOTO DE SEGURIDAD

La cocina de AREBOS cuenta con un piloto de seguridad que detiene el suministro de gas en caso de que se apague una llama, protegiéndole a usted y a sus seres queridos.


COCINAR CON EL EQUIPAMIENTO FAVORITO

La cocina de gas de AREBOS permite la máxima flexibilidad en lo que respecta a utensilios de cocina. Ya sean de acero inoxidable, aluminio, granito, cobre o hierro, use cacerolas y sartenes a su gusto.


BAJO MANTENIMIENTO

La superficie es extremadamente fácil de limpiar. Además de eso, las rejillas son extraíbles y pueden limpiarse en muy poco tiempo.


COMPATIBLE CON GAS NATURAL Y PROPANO

No todos los hogares están equipados con un puerto de gas natural, pero eso no significa que deba renunciar a la cocina de gas. Además de las boquillas de gas natural premontadas, el paquete incluye boquillas de gas propano para la reconfiguración por un especialista.


COCINAS DE GAS DE AREBOS

Tanto si tiene poco o mucho espacio en la cocina, tenemos la solución perfecta para usted. Seleccione una cocina de 2, 4 o 5 zonas de cocción y experimente los beneficios de una cocina de gas de AREBOS.



Datos técnicos



  • Potencia: 11,3 kW
  • Tensión/frecuencia: AC220-240 V 50/60Hz
  • Potencia de la zona trasera (izquierda): 1,75 kW
  • Potencia de la zona trasera (derecha): 3 kW
  • Potencia de la zona delantera (izquierda): 1,75 kW
  • Potencia de la zona delantera (central): 3,8 kW
  • Potencia de la zona delantera (derecha): 1 kW
  • Dimensiones del producto L*A*H: 700 x 510 x 95 mm
  • Dimensiones de instalación L*A: 657 x 468 mm
  • Peso: 12/13,5 kg
  • Color: Negro
  • Distribuidor de llamas: Aluminio
  • Soporte de inyectores: Aluminio
  • Inyector: Cobre
  • Presión de funcionamiento con gas propano: 50 mbar
  • Marca: AREBOS
  • Volumen de suministro:
    1x placa de cocción de gas (se instalan boquillas de gas natural)
    1x material de fijación
    5x boquillas de propano adicionales
    1x manual de instrucciones


1007742-0swMd.jpg
Manomano Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?