AREBOS Ventilador de torre de 40 W con mando a distancia plata

Publicado 19 jun 2022
Descripción del artículo:


Con el ventilador de pedestal de Arebos desafiará cualquier ola de calor. Tanto el motor de 40 W como los tres ajustes de velocidad ajustables garantizarán unos aires frescos y refrescantes.


Manten la cabeza fría

Ya sea en la oficina o en casa, con los ventiladores de AREBOS podrás pasar la temporada cálida sin preocupaciones.


Temporizadores y modos

Configurar el temporizador es sencillo. Según la combinación, puede programar hasta 15 configuraciones de temporizador diferentes. El modo máximo del temporizador es de 7,5 horas. Una vez que el tiempo establecido haya transcurrido, el ventilador de Arebos se apagará automáticamente.

Máxima frescura y estabilidad

El uso es simple y extremadamente rápido: los símbolos dentro de los círculos en la pantalla táctil indican el ajuste de velocidad correspondiente. Para seleccionar uno de los tres ajustes de velocidad de rotación, toque el símbolo del ventilador hasta que llegue al ajuste deseado. Los ajustes van del nivel menor al mayor. El ajuste actualmente seleccionado se indica con una luz roja.


Permanezca sentado

Todas las funciones mencionadas anteriormente también pueden realizarse mediante el mando a distancia proporcionado, el cual tiene un alcance de hasta 10 metros. Gracias a la bobina de cobre dentro del motor, este ventilador impresiona con su larga vida útil. El diseño ligero permite un uso móvil y la delgada construcción se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo o vida.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios