Este chollo ya no está disponible

Arkopharma Arkoflex Gel Frío Dolor Dolores Articulares, Musculares Y Postraumáticos, Alivia y Calma El Dolor Inflamatorio, 100 ml

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ALIVIA Y CALMA DOLORES ARTICULARES– Arkoflex Gel Dolor tiene un efecto triple acción que actúa aliviando dolores articulares, musculares e inflamatorios.
  • GEL DE CRIOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR – El efecto analgésico del frío, por CRIOTERAPIA, permite aliviar los dolores postraumáticos ocasionados por el deporte, los golpes o los movimientos bruscos.
  • TRAUMATISMOS O INFLAMACIONES LOCALIZADAS – Los movimientos repetitivos o bruscos pueden provocar traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, tendones o articulaciones como torceduras, esguinces, tendinitis, golpes o chichones, complementa tu tratamiento con Arkoflex Gel Dolor.
  • FÓRMULA QUE COMBINA 3 INGREDIENTES CON EFECTO FRÍO – El alcohol al evaporarse, provoca una disminución significativa de la temperatura de la superficie de la piel. Este efecto se ve reforzado por el mentol, que aumenta la percepción de frío, y el eucaliptol que disminuye la sensación de calor.
  • CLÍNICAMETE PROBADA EFECTO INMEDIATO – La innovadora fórmula de Arkoflex Gel Dolor, clínicamente testada, produce un efecto frío inmediato en las capas superiores de la epidermis.
Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios