Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
120°
6
Publicado 27 marzo 2023

Arkopharma Arkosueño Forte 8h de Sueño Pack 60 comprimidos,Liberación Melatonina 1,9mg en 2 fases, Despertares nocturnos, Dormir Rápidamente

13,41€25,18€(-47%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7567
2135

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • CONSEGUIR UN SUEÑO PROFUNDO NUNCA FUE TAN FÁCIL – Arkosueño Forte, pensado especialmente para afrontar los problemas para conciliar el sueño y los despertares nocturnos. Consigue una noche completa de descanso gracias a su liberación de melatonina 1,9mg en 2 fases.
  • ¡VUELVE A DORMIR DEL TIRÓN! – Gracias a su innovadora fórmula que, a diferencia de otros comprimidos bicapa, libera melatonina en dos fases. Cronoliberación: (1) Liberación inmediata de melatonina (1mg) para conciliar el sueño, (2) Liberación durante la noche para evitar despertares nocturnos (0,9mg) + extractos de plantas + vitamina B6.
  • LA MAYOR CONCENTRACIÓN DEL MERCADO EN PLANTAS MEDICINALES – La Pasiflora y Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, contribuye a disminuir los despertares nocturnos.
  • MELATONINA, LA HORMONA DEL SUEÑO – La melatonina es una hormona natural sintetizada que permite controlar el ciclo del sueño por lo que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • MELATONINA Y PLANTAS MEDICINALES EN 1 DOSIFICACIÓN – Con 1 solo comprimido antes de dormir encontrarás una opción natural para el insomnio, aliviando la sensación subjetiva de desfase horario. Arkosueño Forte ayuda a reducir la ansiedad y mejora la calidad y duración del sueño.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de helecho
    helecho
    He probado el este producto y no me hace ningún efecto. Sí que han funcionado estas: Sakai Melatonina Extra, Epaplus Melatonina Retard, y Oniria. Todas ellas de Amazon.
    Quizás la cuestión sea ir probando varias marcas. Aunque a mi no me sirva, muchas gracias a quien ha publicado el chollo.
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Gracias a ti por compartir tus experiencias.
  2. Avatar de Translucida
    Translucida
    Yo no se si me funcionó pero sé que me soplaron casi 40 euros por este pack en farmacia
    Avatar de NCC1701
    NCC1701
    después del cabreo se te habrá ido el sueño para toda la semana X-D