Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
319°
10
Publicado 15 marzo 2023

Armario 2 puertas correderas MANDALORE - Espacio y elegancia para tu dormitorio

199€270€(-26%)
Avatar de sergiorc91
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
3806
1045

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si estás buscando una solución de almacenamiento para tu dormitorio que sea elegante y funcional, el armario 2 puertas correderas MANDALORE es justo lo que necesitas. Con su amplio espacio y su estructura de tableros de partículas, este armario te permite guardar y organizar tu ropa y accesorios con comodidad y estilo.

Lo mejor de todo es que las puertas correderas de MANDALORE te permiten acceder a tu ropa con un simple tirón, sin tener que preocuparte por las manijas o perillas. Además, su acabado blanco mate le da un toque de sofisticación moderna a cualquier habitación.

Así que si quieres mejorar el almacenamiento de tu dormitorio y darle un toque de elegancia al mismo tiempo, no lo dudes más: ¡consigue el armario 2 puertas correderas MANDALORE de Conforama hoy mismo!
Conforama Más información en Conforama
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sehanne
    Yo no volvería a comprar ahí. Hace tres años compré para la vivienda de vacaciones un armario de estos, y al acabar el verano dejamos algunas cosas dentro, como el ventilador de pie (que no pesa mucho), una sillita de coche, y encima del armario dos cajas con ropa de bebé, que tampoco pesaba mucho. Y al llegar la semana santa, vimos que se había hundido toda la parte central, tanto que no se podía ni abrir las puertas correderas. Los de Conforama vinieron a comprobarlo y dijeron que era culpa nuestra pq no se puede poner ni un alfiler encima del armario y tampoco dentro si no va colgado, y aún así sin superar el peso en la barra ( que era ridículo). Igualmente me mandaron un montador avisándome que aunque era culpa mía tendrían esa buena voluntad. El montador, primero me dijo que estos muebles siempre daban problemas pq no tienen refuerzo en el medio ni en el zócalo, y me lo puso aunque no viniera en el montaje. Y de momento va aguantando, pero el armario lo tengo medio vacío. En casa tengo el de Ikea y va de lujo.
  2. Avatar de Dragoon
    No encuentro las medidas por ningún lado.
    Avatar de antonio.jimenezcabanillas
    Ficha tecnica: 170,3AN X 190,5AL X 61,2FON
  3. Avatar de Sekmeth
    Este es el camino
    Avatar de Dani_C_Akv
    La pole mejor hilada de la historia
  4. Avatar de ruben_XP7
    el armario donde guardar tu armadura de beskar
  5. Avatar de eloy.martinespanol
    Este es el armario
  6. Avatar de Suizo2
    Yo no me llevo ni lo regalado, compramos unos sofás de piel a precio de piel y se están despellejando.
    Avatar de ruben_XP7
    si se pela es polipiel
Avatar de