ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Arnés ajustable para mascotas con Correa (cuello: 32 – 37 cm, pecho: 35 – 42 cm
342°

Arnés ajustable para mascotas con Correa (cuello: 32 – 37 cm, pecho: 35 – 42 cm

5,99€11,86€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
342°
Arnés ajustable para mascotas con Correa (cuello: 32 – 37 cm, pecho: 35 – 42 cm
Publicado 10 abr 2021
Disponible de nuevo
Seguridad, Cómodo】- La estética está diseñada de tal manera que mantiene libres los hombros y las axilas, permitiendo a tu amigo correr y saltar con total libertad. Gracias al sistema de balanceo de las fuerzas tu perro no corre el riesgo de sufrir traumas en el cuello y el pecho. Fabricada en resistente tejido volante, la malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades.
【Muy resistente】- Además de la robusta hebilla y el anillo en D, el transportín también tiene una robusta correa de velcro. El velcro y la correa se pueden ajustar durante el uso. Recuerda ajustarlos antes de usarlos para adaptarlos perfectamente.
【Diseño de protección】- Hay órganos muy frágiles en el cuello del perro. Este tipo de diseño de la correa con cuello en V puede reducir al mínimo la presión del cojín en el cuello. Protección total de la fuerza de 360 grados, absorción de los golpes a presión parcial, enrollado reforzado, unión flexible de las mascotas y una cierta cantidad de espacio de movimiento.
【Embrague reflectante para perros dométicos】-La cintura reflectante súper brillante garantiza una caminata segura día y noche. Utilizamos el tejido de rizo volante más adecuado para perros y elementos de camuflaje adecuados para el deporte para ofrecer a los perros una experiencia de uso cero vinculante y disfrutar de suavidad y comodidad.
【 Tamaño ajustable 】 - Las dimensiones del pecho y del cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. (Si estás entre dos tallas, elige la más grande y asegúrate de dejar un margen de error de 2 cm). No te preocupes si eliges la talla equivocada, KUANGMAI puede cambiar la talla adecuada para ti en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario