Este chollo ya no está disponible

Arnés para mascotas pequeñas desde 1,99€ (Varias Tallas y Colores)

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Arnés para perro de talla pequeña – Chihuahua, mortés, pequinesa, Yorkshire, Pinscher – Ligera, transpirable y ajustable, arnés para perros y gatos paseos
  • Elige la talla adecuada - La talla de este arnés es adecuada solo para gatos, perros pequeños y medianos por lo que se ruega medir siempre el pecho de su animal antes de ordenar y consultar nuestra tabla de tallas para un mejor ajuste. Si el pecho del perro está entre las dos tallas, se recomienda elegir la talla más grande.
  • Ligero y transpirable - El arnés está hecho de tejido de red transpirable y suave, textura suave y suave, fácil de limpiar. El tejido suave especial alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lesiones. Su diseño ligero y transpirable permite a tu cachorro llevarlo todo el año, permite a su mascota disfrutar de las actividades al aire libre con cualquier tiempo.
  • Cierre con hebilla - Hebilla robusta y anilla en D, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye uniformemente la presión del cinturón en el pecho y en los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • Fácil de poner y quitar - La banda torácica ajustable puede fácilmente ajustar el tamaño para adaptarse a tu perro y a tu gato. Este arnés ajustable para perros se puede llevar fácilmente y quitar con una hebilla. Es perfecto para paseos diarios, jogging, excursiones, entrenamiento, diversión al aire libre.
  • CORSA EN EL PARCO - El arnés te permite vivir cualquier aventura con tu perro, desde un fácil paseo a una carrera en el parque.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario