Este chollo ya no está disponible

Arnés reflectante con correa para Mascotas

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A este precio talla M
El resto por poco más

Tamaño mediano: circunferencia del cuello: 46 - 52 cm, contorno del pecho: 52 - 58 cm. Para asegurarte de que nuestro arnés mediano para perro se ajuste perfectamente a tu perro, te sugerimos que midas cuidadosamente el tamaño del cuello y el pecho del perro antes de comprar.
Duradero y cómodo: nuestros arneses para perros están hechos de 80% fibra de poliéster y 20% nailon, con alta elasticidad y durabilidad. El diseño de una sola pieza hace que el arnés se ajuste más al cuerpo de tu perro. Tejido suave y transpirable que mantiene a tu perro fresco durante el ejercicio al aire libre.
Reflectante y seguro: las microperlas de alta refracción están tejidas en el arnés por lo que se puede "iluminar" por la iluminación de las luces del coche y el reflejo de la luz. Las tiras reflectantes dobles en la correa del perro garantizan un paseo seguro día y noche.
Totalmente ajustable: ampliamos la zona de la superficie adhesiva para aumentar el rango de ajuste del arnés. Puedes hacer ajustes adecuados según el crecimiento de tu perro sin cambiarlo con frecuencia.
【100% de alta calidad】Hemos engrosado el gancho de acero inoxidable en la correa del perro. El anillo en D cerca del mango suave se utiliza para la tracción y fijación de bolsas fecales u otros accesorios. Alta calidad y diseño considerado que reduce tus preocupaciones en el proceso de uso.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario