Aro de luz LED de colores con mini trípode y control remoto
113°

Aro de luz LED de colores con mini trípode y control remoto

9,99€15,99€(-38%)Ofertas Amazon
113°
Aro de luz LED de colores con mini trípode y control remoto
Publicado 07 jun 2021
28 modos de iluminación
La última luz de anillo para selfies de HAUEA 2020 está equipada con 3 modos de iluminación (Blanco diurno / Blanco frío / Blanco cálido) y 25 modos RGB. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras.

Brillo de 9 niveles
Cada modo tiene 9 niveles de brillo. El anillo de luz HAUEA satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias.

Control dual
Puede ajustar las luces de diferentes brillos y modos a través de los cables o el control remoto RF Wirelss.

Clip de teléfono ajustable de 360 ° y luz de anillo
El ángulo de rotación de 360 ° del anillo de luz le permite encontrar el ángulo ideal para iluminar su rostro o todo el cuerpo.

Control remoto de cámara inalámbrica
Control remoto del teléfono con cámara Bluetooth, compatible con teléfonos iOS y Android.Operado hasta 32 pies / 10M de distancia, perfecto para tomar videos o selfies sin tocar su teléfono celular. (Nombre de Bluetooth: AB Shutter3)

Cuentas LED 168pcs
Cuentas LED de 168 piezas que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de video de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, etc.

Alimentado por USB
Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc.

Paquete que incluye:
1 * Luz de anillo Selfie de 10 ''
1 * Soporte para teléfono
1 * Controlador Bluetooth
1 * Trípode
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario