Este chollo ya no está disponible

Aro Fitness con Toalla de Refrigeración

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseño único de onda ergonómico: los aros de fitness para adultos utilizan un diseño circular especial. Dispone de una exclusiva forma de onda ergonómica, provista de nervaduras onduladas, ofrecen una fuerza concentrada que estimula intensamente la musculatura del núcleo. Aumenta la resistencia y aumenta tu energía y condición. Toalla de refrigeración perfecta como toalla de microfibra para deporte o como toalla de refrigeración, toalla de refrigeración para fitness, deporte
  • 【Diseño ajustable y desmontable】 El aro de fitness para adultos consta de 8 piezas de espuma extraíbles, el usuario puede ajustarse con ocho secciones de fitness extraíbles para adultos a la forma del cuerpo y la edad deseadas. Ahorra espacio y facilita el almacenamiento y el transporte. (6 secciones de 75 cm: adecuado para niños.7 secciones de 85 cm: adecuado para personas de hasta 50 kg. 8 secciones de 95 cm cada una.
  • Utiliza material suave de alta calidad: el aro de fitness para adultos utiliza material suave de alta calidad. La espuma suave y gruesa proporciona una protección completa para tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu cintura durante el entrenamiento y proporciona una presión de masaje eficaz en tu cintura sin hacerte daño o causar dolor excesivo. Deja que la cintura se convierta fácilmente.
  • 【Consumo de calorías eficaz】 Si practicas un aro de fitness para adultos durante 10 minutos, las calorías quemadas corresponden a las calorías de 25 minutos caminando. Puede esperar un alivio de estreñimiento, corrección pélvica, efecto tensor y una mejora de la fuerza física. Las personas pueden hacer ejercicio muscular y dieta fácilmente girando el hula hoop. Fantásticos ejercicios aeróbicos. Incluye una toalla refrescante.
  • 【Excelente control de calidad y servicio satisfactorio】Los productos de la empresa tienen una garantía de calidad de 1 mes. Si el producto está dañado o dañado, puedes devolverlo o devolverlo a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario