Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 febrero 2023.
272°
6
Publicado 5 febrero 2023

Barra de sonido - JBL Bar 800, Bluetooth, Subwoofer, 720 W, Canales 5.1.2, Negro

699€899€(-22%)
Desde España · Ofertas MediaMarkt
Avatar de egpkike
Compartido por
egpkike
Miembro desde 2018
5
75

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en el sonido cinematográfico de la barra JBL Bar 800, la cual te ofrece un verdadero sonido envolvente y un alto rendimiento.

Sonido envolvente con altavoces desmontablesDisfruta de un sonido real sin cables, ni conexiones de alimentación adicionales. Simplemente coloca los dos altavoces extraíbles que funcionan con baterías detrás de ti y sorpréndete con la impresionante calidad de audio.

Servicios integrados como AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM)* y Chromecast Built-in™Accede a más de 300 servicios de transmisión de música en línea a través de AirPlay, Alexa MRM* y Chromecast Built-in™. Disfruta de tu contenido de audio favorito, radio por Internet y podcasts en calidad HD. La conexión Wi-Fi también permite actualizaciones automáticas de software, para que siempre tenga las últimas funciones.

Potencia de salida: 720 WCon una salida total del sistema de 720 W, el JBL Bar 800 transforma tus películas, música y juegos en experiencias de sonido únicas y lo coloca justo en el medio de la acción.

Subwoofer inalámbrico de 10"Los graves impresionantes y precisos del potente subwoofer inalámbrico de 10" aportan acción a las películas y emoción a la música.

Tecnología PureVoice para una calidad de diálogo optimizadaLa tecnología PureVoice utiliza un exclusivo algoritmo de optimización de la claridad del habla para que nunca se pierda una palabra del diálogo, incluso cuando los efectos de sonido retumban en el altavoz.

Una aplicación JBLAjusta el ecualizador y controla todos los altavoces compatibles fácilmente. Con la aplicación JBL One puedes configurar y personalizar la barra de sonido, y usar los servicios de música integrados para encontrar tus canciones preferidas.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Roberthl
    Roberthl
    Me encanta. Pero no el precio
  2. Avatar de draqui
    draqui
    Esta sí!!!!
  3. Avatar de Baniii
    Baniii
    Mis + muy buen precio pasada de barra de sonido
  4. Avatar de MOTO_LEON
    MOTO_LEON
    Pongame 2
  5. Avatar de lessione
    lessione
    Esta o la Samsung Q-950?
  6. Avatar de SPARTAK69
    SPARTAK69
    Q tal suena, los 720w son rms y reales porque luego estas cosas miras y no llegan a 80w realmente , en cuanto a calidad de sonido comparado con unos keff?
Avatar de