Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 mayo 2023.
252°
Publicado 5 mayo 2023

Arrancador de Baterias de Coche 12V

47,99€79,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FranciscoCebaderoSalvador
Compartido por
FranciscoCebaderoSalvador
Miembro desde 2018
203
198

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Arrancador de Coches, 3000A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8L de Diésel), Carga Rápida QC3.0 Type C, 3 Modos Linterna LED, Espera Larga.

40% de descuento con el código DJ3LKJRN.

Funciones y detalles

  • [Potente Arrancador de Coches 3000A] El Arrancador de Baterias de Coche TISHOW está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 23800mAh , que puede arrancar su vehículo de 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8L de Diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -10℃~50℃.
  • [23800mAh Carga Rápida Portátil] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0. Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C, Con dos puertos de salida y una entrada USB-C. Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles. Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • [Espera Larga durante 12 meses] El arrancador coche portatil automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 50 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  • [ Abrazaderas Inteligentes Renovadas y Mejoradas] : La línea de conexión inteligente de este arrancador de coches con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [3 Modos Linterna LED] El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 3 modos: iluminación, luz estroboscópica y SOS que son un posible salvavidas mientras está acampando, Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de pococteam
    pococteam
    Un chisme de estos como powebank que tal aunque no tengas coche y si un dia vas con alguien con coche/furgo o alquilas uno...?