Este chollo ya no está disponible
Arrancador de coche 1500A
372° Agotado

Arrancador de coche 1500A

26,99€60€(-55%)Ofertas Amazon
Publicado 01 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La ayuda de arranque Nexpow le da la próxima potente experiencia de vida. Con la exclusiva tecnología DQSP, la tecnología de carga rápida de batería de litio de tercera generación se puede utilizar a menos de 20 °C hasta 60 °C.

Características excepcionales de la ayuda de arranque Nexpow:
1. La potencia de arranque del vehículo NEXPOW puede arrancar a bajas temperaturas, sin miedo a un segundo arranque frío y fuerte. También puede soportar la alta temperatura dentro del coche de verano, es seguro de llevar.
2. Con la exclusiva tecnología DQSP, la tecnología de carga rápida de batería de litio de tercera generación se puede utilizar a menos de 20 °C hasta 60 °C y también mantiene la alta temperatura en el coche de verano que es seguro de llevar.
3. La seguridad no se explota y la batería de arranque de Nexpow ha sido sometida a una serie de pruebas, como golpes fuertes, extrusión, acupuntura y la batería está intacta.

¿Por qué elegir la ayuda de arranque Nexpow?
1. Gran producción de fábrica, patentes exclusivas, ha mejorado la innovación. 21800 mAh de corriente máxima, puede reciclarse más de 1000 veces.
2. Una máquina multiusos, iluminación inteligente de la corriente. Para teléfonos móviles, ordenadores, televisores, cámaras, iPads etc.
3. Garantice una garantía de 12 meses. Si en el futuro hay problemas, le enviaremos un nuevo gratuito. Si tiene consejos, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio oficial. Vamos a satisfacer su satisfacción.

Contenido:
1 * Nexpow Auto Starter batería
1 fuente de alimentación.
1 cable de carga micro USB.
1 cargador de coche.
1 bolsa de herramientas portátil.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario