Este chollo ya no está disponible
BuTure 1600A Arrancador de Coche
80° Agotado

BuTure 1600A Arrancador de Coche

48,39€76,49€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
80° Agotado
BuTure 1600A Arrancador de Coche
Publicado 21 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🎄[Potente arrancador de coches de 1600A] La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • 🎄[Banco de energía portátil de 20000 mAh] El arrancador de coches tiene una capacidad de 20000 mAh, con entrada Tipo C y salida QC 3.0. El diseño de este producto incluye múltiples puertos de salida, para cargar 2-3 productos al mismo tiempo, como su teléfono inteligente, tableta, cámara de tablero, cámara, etc. El arrancador BR400 admite una carga rápida. Ya sea si está cargando el arrancador o cargar otros productos, la velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄[Incluye un encendedor de cigarrillos EC5] El paquete contiene un encendedor de cigarrillos EC5, por lo cual no necesitará comprarlo por separado. Conéctelo a la salida EC5 del arrancador de coches para cargar otros productos, como aspiradoras de automóviles, la bomba de aire del coche, el nevera para coche, etc.
  • 🎄[4 Prácticos Modos de LED] El arrancador de baterias de coche tiene 4 modos de LED diferentes de los cuales elegir: linterna, luz estroboscópica, SOS, modo de advertencia. Esto le será útil en diversas situaciones, como cuando necesite verificar fallas en el motor del automóvil por la noche, en sus aventuras al aire libre/durante accidentes, para pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🎄[Abrazaderas Inteligentes Renovadas & Mejoradas] Las abrazaderas inteligentes mejoradas pueden protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Incluso si se produce un error durante su uso, las abrazaderas inteligentes emitirán un pitido para alertar al usuario y así garantizar aún más la seguridad de la batería del automóvil y del arrancador de coches. (55 cm)
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario