Este chollo ya no está disponible
1065° Agotado
Arrancador de coche 800A solo 25€
Publicado 26 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este arrancador de coche. Cuenta con 800A y 12800mAh. Además tiene función de linterna con 4 modos de iluminación, muy práctica en casos de emergencia y brújula. También dispone de 2 puertos USB y una entrada tipo C


Aplica el cupón del 50%
amazon.es/YAB…xm2
Actualizaciones de la comunidad
CătăLinn
Vuelve el CUPON del 50% descuento para este arrancador de 800A y 12800 mAh
Cuenta con :
Luces LED con 4 modos: Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS
Carga rapida tipo C , brujula y martillo de seguridad

CUPON aplicable al tramitar el pedido & envio gratis con Amazon Prime
azamax
Aplicar cupón del 50%
563315-6x8uI.jpg
  • Compacto pero potente: La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗Luces LED con 4 modos: Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 🚗Carga rápida tipo c y dos modos: Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada tipo C (5V / 2A) y puertos de salida USB dobles (QC3.0 y 5V 2.1A), puede cargar sus dispositivos USB tipo c / micro como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 🚗Brújula & Martillo de Seguridad: El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 🚗Pinzas inteligentes: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
100 comentarios
Publica un comentario