Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
525°
1
Publicado 17 marzo 2023

Arrancador de Coches 2500A

65,99€99,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Engui83
Compartido por
Miembro desde 2019
3537
9662

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
  • 【2500A Arrancador de Baterias de Coche】 Este arrancador de batería para automóvil tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 20800 mAh. Puede arrancar vehículos de 12 V (con motores de hasta 8L de gasolina y hasta 5L de diésel ) en segundos, ideal para usar en su automóvil, camión, motocicleta y yate, etc. Tiempo de espera prolongado de 6 meses con una sola carga completa con la Protección Máxima de Bajo Consumo de Electricidad.
  • 【Diseño de seguridad integrado】Hilldow Arrancador de baterias de coche adopta 10 tecnologías de protección para prevenir eficazmente conexiones incorrectas o chispas. Por lo tanto, puede conectar con seguridad Hilldow Jump Starter con cualquier batería agotada de 12 voltios para arrancar su vehículo.
  • 【Cable de derivación inteligente 5 en 1】El cable de derivación inteligente de Hilldow tiene dos funciones de detección, dos funciones de protección y la función de impulso, que es capaz de detectar el bajo voltaje del arrancador y la batería dañada del vehículo; para advertir y proteger la conexión de polaridad inversa y la carga inversa; Además, La función de refuerzo puede aumentar en gran medida la corriente para iniciar con éxito la batería muerta.
  • 【Capacidad ultra alta】La capacidad masiva de 20,800 mAh recarga teléfonos inteligentes, tabletas y más. Los puertos USB gemelos le permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además, una linterna LED ultrabrillante de 100 lúmenes con múltiples configuraciones, que incluyen Estable, Strobe, SOS, Red light Wran.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de fisco90t
    Buen precio, lastima que a baleares no se el por qué no envian la mayoria de los arrancadores de este tipo. Estoy buscando alguna ofertilla que envien aki si alguien sabe de alguna lo agradezco. Mis +++ por este chollo