ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Arrancador de Coches, 800A 12800mAh 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED,Brújula,Martillo de Seguridad
143°

Arrancador de Coches, 800A 12800mAh 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED,Brújula,Martillo de Seguridad

31,49€62,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
143°
Arrancador de Coches, 800A 12800mAh 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED,Brújula,Martillo de Seguridad
Publicado 29 abr 2021
Precio mínimo según keepa
Oferta Prime
Envíos y devoluciones gratis prime.
Pulsar el cupón del 50% descuento al tramitar el pedido

Funciones y detalles
Compacto pero potente: La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
🚗Luces LED con 4 modos: Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia)
🚗Carga rápida tipo c y dos modos: Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada tipo C (5V / 2A) y puertos de salida USB dobles (QC3.0 y 5V 2.1A), puede cargar sus dispositivos USB tipo c / micro como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
🚗Brújula & Martillo de Seguridad: El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
🚗Pinzas inteligentes: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario