Este chollo ya no está disponible

Arrancador de Coches portátil 15000mAh con linterna 3 modos

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio usando el codigo y el descuento que sale debajo del precio

682501_1.jpg
  • 🚗【8 protectores de seguridad inteligentes】la nueva pinza es más resistente que la última generación. Esta batería de arranque con un sistema de protección inteligente, el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Capacidad de 15000mAh】Este Arrancador de Baterias de Coche tener un puerto tipo C de 15 W/3A (entrada y salida) y dos puertos USB, puede cargar sus teléfono, GPS, cámara, tableta o cualquier y acelerar hasta 3.0 amperios a través de USB (capacidad de 15000mAh) el adaptador suministrado para el encendedor de cigarrillos, el arrancador de batería de coche puede operar dispositivos de 12V.
  • 🚗【Fuerte y seguro para vivir】: el arrancador de batería Gooloo utiliza una batería externa en lugar de una batería de automóvil para facilitar el arranque de la mayoría de los vehículos de 12 V (motor de gasolina de 8.0 L o motor diésel de hasta 6.0 l) o camión, tractor, cortadora de césped, yate hasta 50 veces con su potente pico de 1500 A y su capacidad de 15000 mAh.
  • 🚗【7 funciones en 1】arrancador de coche + batería portátil + lámpara LED + SOS + estroboscópico + cargador USB dual + cargador rápido para coche / frigorífico - Con la ayuda de arranque Gooloo, puede realizar sus viajes diarios y largos viajes al aire libre, en emergencias, cuando viaja y de vacaciones.
  • 🚗【3 Modos linterna LED】Este arrancador de coches emergencia tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (normal, SOS y estroboscópico) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, Viaje en coche, aventuras en la naturaleza y exploración. La mejor opción para compañero de viaje.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

16 comentarios
Publica un comentario