Este chollo ya no está disponible
ASUS ROG Strix Scar III G531GV-AZ177T - Portátil Gaming de 15,6" 240Hz
139° Agotado

ASUS ROG Strix Scar III G531GV-AZ177T - Portátil Gaming de 15,6" 240Hz

1499€1899€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
38
Publicado oct 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Datos:
  • Pantalla 240hz full hd (1920x1080) ips de 15,6" - 39,62 cm
  • Procesador intel core i7-9750h (6 núcleos, 12mb caché, 26ghz hasta 45ghz)
  • Memoria ram de 16 gb ddr4 2666mhz, ampliables hasta 32 gb
  • Gráficos nvidia geforce rtx2060 de 6gb vram
  • Almacenamiento: 512gb ssd m2 pcie nvme
  • Windows 10 home

Ya empezamos haber pequeños chollos en las gamas altas de Asus, solo hay que buscar y saber lo que se busca.
Panel de 240hz que sera la alegria de nuestra vista, esta claro que con la 2060 rtx solo en juegos tipo fornite,lol etc en nivel de detalle medio aprovecharíamos esa tasa.
Pero por la diferencia de precio que se lleva con las pantallas de 120hz y 144hz que son 200 euros esta genial disponer de la ultima tecnología en cuanto a refresco en esta pantalla FHD.
que mas puedo decir la gama scar3 muy buena refrigeración de su interior y unas vrm de primera calidad.
Aun asi pensar que la generación 9 de intel es tan caliente como la 8º sin un buen undervolt no habrá quien le baje temperaturas.

Este chollo os puede servir de referencia a los que tenéis pensado pillar un ryzen 7 con la 1660 ti que por ahora solo sale con paneles de 60hz pero en cuanto os salga con paneles de 120hz o 144hz por 899 seran buenas ofertas.

Y recordar la frecuencia no esta reñida con el valor del equipo siempre que hablo de ella es para los que estan horas y horas trabajando con los portatiles y pueden llegar a tener vista cansada.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

38 comentarios
1500€ y rtx 2060, ems nope.
Mis ++++ por la descripción del chollo
Pepinazo
amazon.es/dp/B07X6S1CW3/ref=cm_sw_r_em_apa_i_rffQDb5J9SR27
La pantalla es de 120hz (suficiente, pero bueno).. pero es de 17" ssd de 1tb y con una 2070 por 100 euros más y sin oferta ninguna, es su precio normal... Por eso no creo que éste sea un chollo
Editado por "AGV81" 17 oct 2019
Apathy_EU17/10/2019 13:02

1500€ y rtx 2060, ems nope.


1500 eur y la pantalla no es ni 2K, ems nope
240hz con la 2060 no va a ser útil. Tengo el de 144 y casi ninguno llega a los 144
aliothelf_17/10/2019 13:56

1500 eur y la pantalla no es ni 2K, ems nope


O DIOS MIO COMO QUE 2K? acaso eso existe? ._.
Artai_RoGa17/10/2019 14:18

O DIOS MIO COMO QUE 2K? acaso eso existe? ._.


QHD es un nombre muy feo y no sabes si hablas de coches o monitores. 2K entiende cualquiera que hablas de resoluciones de monitores, salvo tu, parece
aliothelf_17/10/2019 14:27

QHD es un nombre muy feo y no sabes si hablas de coches o monitores. 2K …QHD es un nombre muy feo y no sabes si hablas de coches o monitores. 2K entiende cualquiera que hablas de resoluciones de monitores, salvo tu, parece


Es FHD y si será un nombre feo y lo que tú quieras pero es una abreviatura al igual que USB.
Respecto a que no lo entiendo no es que no lo entienda,soy informático lo entiendo perfectamente,pero no es correcto decirlo y cualquiera no va entender que se habla de monitores con una disfunción que en portátil directamente no existe (la 2k que viene ser 2048x algo)
Artai_RoGa17/10/2019 14:36

Es FHD y si será un nombre feo y lo que tú quieras pero es una abreviatura …Es FHD y si será un nombre feo y lo que tú quieras pero es una abreviatura al igual que USB.Respecto a que no lo entiendo no es que no lo entienda,soy informático lo entiendo perfectamente,pero no es correcto decirlo y cualquiera no va entender que se habla de monitores con una disfunción que en portátil directamente no existe (la 2k que viene ser 2048x algo)


Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, así que es seguro intercambiar los nombres. Pero la cuestion no es que vengas aqui a poner la puntilla coño, es que los arboles no te dejan ver el bosque, y el bosque es que un portatil de 1500€ tiene pixeles como puños
aliothelf_17/10/2019 14:41

Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, a …Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, así que es seguro intercambiar los nombres. Pero la cuestion no es que vengas aqui a poner la puntilla coño, es que los arboles no te dejan ver el bosque, y el bosque es que un portatil de 1500€ tiene pixeles como puños


Adjunto captura
1922996-0uOgp.jpg
Menudo chollo
Artai_RoGa17/10/2019 14:36

Es FHD y si será un nombre feo y lo que tú quieras pero es una abreviatura …Es FHD y si será un nombre feo y lo que tú quieras pero es una abreviatura al igual que USB.Respecto a que no lo entiendo no es que no lo entienda,soy informático lo entiendo perfectamente,pero no es correcto decirlo y cualquiera no va entender que se habla de monitores con una disfunción que en portátil directamente no existe (la 2k que viene ser 2048x algo)


lo de las nomenclaturas es estupido, y no hace más que liar a la gente, 4k? si no llega a 4 mil pixeles, después la gente ve monitores fullhd ultrawide que superan los 4000 mil pixeles y como les haces ver que realmente es fullhd? no soy ningún experto, pero si la resolución la marca el número de píxeles en altura (como 1080 o 1440) porque se le llama 4k a una resolución cuya altura es 2160?
Artai_RoGa17/10/2019 14:42

Adjunto captura[Imagen]


No os estais entendiendo, el dice que el monitor no es 2k que por eso no lo recomienda, no que sea 2k, ya sabe que es fullhd
nalistic17/10/2019 14:48

lo de las nomenclaturas es estupido, y no hace más que liar a la gente, …lo de las nomenclaturas es estupido, y no hace más que liar a la gente, 4k? si no llega a 4 mil pixeles, después la gente ve monitores fullhd ultrawide que superan los 4000 mil pixeles y como les haces ver que realmente es fullhd? no soy ningún experto, pero si la resolución la marca el número de píxeles en altura (como 1080 o 1440) porque se le llama 4k a una resolución cuya altura es 2160?


Una de las dos altura o "largo_ tiene que ser 4096 para que sea 4k
Artai_RoGa17/10/2019 14:51

Una de las dos altura o "largo_ tiene que ser 4096 para que sea 4k


no, el 4k estandart europeo es 16:9 y es 3840x2160, solo llega a los 4000 pixeles si el aspct ratio supera al 16:9, nada tiene que ver el ancho con la resolucion por ejemplo 3840×1080 es fullhd pero 3840x2160 es 4k, debería llamarse 2160p igual que es 1440p el "2k" y 1080p el fulld y 720p el hd
Editado por "nalistic" 17 oct 2019
nalistic17/10/2019 14:55

no, el 4k estandart europeo es 16:9 y es 3840x2160, solo llega a los 4000 …no, el 4k estandart europeo es 16:9 y es 3840x2160, solo llega a los 4000 pixeles si el aspct ratio supera al 16:9, nada tiene que ver el ancho con la resolucion por ejemplo 3840×1080 es fullhd pero 3840x2160 es 4k, debería llamarse 2160p igual que es 1440p el "2k" y 1080p el fulld y 720p el hd


Cierto es perdoname usted yo me referí al 4K cinema
aliothelf_17/10/2019 14:41

Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, a …Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, así que es seguro intercambiar los nombres. Pero la cuestion no es que vengas aqui a poner la puntilla coño, es que los arboles no te dejan ver el bosque, y el bosque es que un portatil de 1500€ tiene pixeles como puños


Es un poco exagerado decir pixeles como puños en un panel de 15,6 pulgadas... Hasta hace poco tiempo íbamos con las TV de comedor con más de 60" en resolución FHD y en la mayoría de casos a una distancia dónde si se ven los pixeles enormes... Y no era tan trágico.

El panel de 4k en portátiles gaming para utilizarlos para eso, gaming, aún no les veo utilidad con las gráficas de portátil que hay en el mercado. Otra cosa es que seas creador de contenidos y le puedas sacar algo de provecho, cosa que yo en mi lugar de trabajo habitual tendría un buen monitor 4k con bastantes más pulgadas para conectar en el momento que quiero sacar producción y tener una experiencia de visionado buena.

Siendo informático, es fácil llamar 2K al QHD aunque no sea lo mismo, pero a la hora de dar datos técnicos a un neófito de la informática, entenderá mejor que le diga que la pantalla es 2K que QHD, lo puede asociar a las resoluciones de las TV. Se puede interpretar sin mayor problema, no se para que tanta polémica.

Y sobre el chollo, si no conoces la gama Strix Scar, te puede parecer caro, pero realmente hay una rebaja de 300 lereles. Este acabado es el mismo que se lleva el primer puesto en Xataka en el apartado portátil gaming. Sin ir más lejos, es de los acabados que más rendimiento les saca a las gráficas MaxQ, por encima de los MSI o cualquier otro de mediopelo.
Artai_RoGa17/10/2019 15:06

Cierto es perdoname usted yo me referí al 4K cinema


no te disculpes, yo he metido mil gambas hasta que entendí del todo la relación entre ppi resolución aspect ratio y pulgadas, cuando no lo tenía claro me daba la sensación que los nombres de 4k 2k etc eran absurdos y liosos, cuando lo entendí del todo confirmé que es absurdo
aliothelf_17/10/2019 14:41

Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, a …Es QHD, melón, no FHD. Hay solo un 12% más de pixeles en 2K que en QHD, así que es seguro intercambiar los nombres. Pero la cuestion no es que vengas aqui a poner la puntilla coño, es que los arboles no te dejan ver el bosque, y el bosque es que un portatil de 1500€ tiene pixeles como puños


No exactamente, el 2k es un fullhd ultra wide (más de 16:9 de aspect ratio, viene del mundo del cine) es decir 2000>x1080 se le llama "mal" 2k al qhd porque son 2 veces los píxeles de fullhd y al 4k porque son 4 veces los píxeles de fullhd. yo estoy convencido de que es por puro marketing, 4k parece más que 2160p al decir 2160p parece que solo tiene el doble de píxeles que 1080p cuando realmente lleva 4 veces más
No lo recomiendo!!! Lleva micro procesadores duales milimetricos que reduce la disparidad del disipador al tenerlo en forma de V. Utiliza corriente alterna v2 que aumenta el calentamiento global del portátil ya que lleva simulación de turbina micro procesadas!!! Después de esto os digo q no entiendo una mierda de portátiles!!! Buen finde chollo amigos
Irreductibilis17/10/2019 15:07

Es un poco exagerado decir pixeles como puños en un panel de 15,6 …Es un poco exagerado decir pixeles como puños en un panel de 15,6 pulgadas... Hasta hace poco tiempo íbamos con las TV de comedor con más de 60" en resolución FHD y en la mayoría de casos a una distancia dónde si se ven los pixeles enormes... Y no era tan trágico.El panel de 4k en portátiles gaming para utilizarlos para eso, gaming, aún no les veo utilidad con las gráficas de portátil que hay en el mercado. Otra cosa es que seas creador de contenidos y le puedas sacar algo de provecho, cosa que yo en mi lugar de trabajo habitual tendría un buen monitor 4k con bastantes más pulgadas para conectar en el momento que quiero sacar producción y tener una experiencia de visionado buena.Siendo informático, es fácil llamar 2K al QHD aunque no sea lo mismo, pero a la hora de dar datos técnicos a un neófito de la informática, entenderá mejor que le diga que la pantalla es 2K que QHD, lo puede asociar a las resoluciones de las TV. Se puede interpretar sin mayor problema, no se para que tanta polémica.Y sobre el chollo, si no conoces la gama Strix Scar, te puede parecer caro, pero realmente hay una rebaja de 300 lereles. Este acabado es el mismo que se lleva el primer puesto en Xataka en el apartado portátil gaming. Sin ir más lejos, es de los acabados que más rendimiento les saca a las gráficas MaxQ, por encima de los MSI o cualquier otro de mediopelo.


141 pixeles por pulgada son pixeles como puños. Si crees que es suficiente te recomiendo que te ahorres dinero y compres un movil con una pantalla “no retina”, porque “no es para tanto”
El que se compre el portatil pensando que le da igual que sólo lo quiere para jugar que se lo piense dos veces porque seguro que al final pasa más horas leyendo chorradas como las que todos escribimos aquí, o en forocoches o en as.com y para Leer es indispensable una buena resolución
Editado por "aliothelf_" 17 oct 2019
aliothelf_17/10/2019 16:54

141 pixeles por pulgada son pixeles como puños. Si crees que es suficiente …141 pixeles por pulgada son pixeles como puños. Si crees que es suficiente te recomiendo que te ahorres dinero y compres un movil con una pantalla “no retina”, porque “no es para tanto”El que se compre el portatil pensando que le da igual que sólo lo quiere para jugar que se lo piense dos veces porque seguro que al final pasa más horas leyendo chorradas como las que todos escribimos aquí, o en forocoches o en as.com y para Leer es indispensable una buena resolución


Difiero, para ese tamaño de pantalla esta bastante bien esa resolución y se lee bastante bien de que te vale tener 4k y 60 herzios si cuando tengas 35-45 años andarás con gafas culobaso de cerca porque tanta resolución solo empequeñece e tamaño de los pixeles que no tiene nada que ver con lo que arriba en el enunciado digo, tu quieres 4k no hay problema.
Chollo
Hay tienes 4k en una pantalla de 15,6", aqui veo mucho entendido con respecto al tema de las resoluciones pero se ve que de precios son peces que nadan en una dirección, la que marcan 4 youtubers, la frecuencia es importante porque si estas muchísimas horas delante del ordenador(portátil o sobremesa) acabas padeciendo el síndrome de vista cansada, a mas tasa de refresco o frecuencia del panel mas relajada es la experiencia ya sea leyendo textos,escribiéndolos o diseñando(el ghosting en los videojuegos lo tengo como algo por debajo de secundario porque no le doy importancia a los juegos competitivos como fornite o lol). Aquí deberías diferenciar que la frecuencia se puede analizar desde el descanso ocular trabajando con ordenadores o de manera secundaria para el ghosting de los juegos-lo mas importante son vuestros ojos y se debería decidir ya que el standar mínimo sean los 120hz de hay en adelante como si tienen 3000hz de tasa de frecuencia(leer entre lineas).
Por cierto aunque yo puse para el ahorro el precio que tuvo estos últimos meses ese ordenador antes costaba 2050 euros así que cada uno calcule el precio como quiera ademas de lo que aporto nuestro compañero Irreductibilis sobre los acabados de este equipo.
Madre mía, me he leído todos los comentarios, y la mayoría de ellos sólo por la calidad de la pantalla. Disculpad pero los que No entendemos nos quedamos un poco alucinados, pero leyendo así también se aprende. Y quisiera pediros una opinión personal sobre el pc en sí ya que yo estoy buscando un portátil para mi hija que se va a estudiar, y quisiera comprarle algo que valga la pena y que le dure un tiempo, y he pensado que los ordenadores tipo "Gamer" es lo que le debería de comprar ya que creo que son los que vienen más completos y mejor preparados. Por favor ayudarme a salir de esta duda y decirme si estoy equivocado o no, o cuál compraríais vosotros. Muchas gracias a [email protected] por adelantado!!!!
erpipi218/10/2019 07:36

Madre mía, me he leído todos los comentarios, y la mayoría de ellos sólo p …Madre mía, me he leído todos los comentarios, y la mayoría de ellos sólo por la calidad de la pantalla. Disculpad pero los que No entendemos nos quedamos un poco alucinados, pero leyendo así también se aprende. Y quisiera pediros una opinión personal sobre el pc en sí ya que yo estoy buscando un portátil para mi hija que se va a estudiar, y quisiera comprarle algo que valga la pena y que le dure un tiempo, y he pensado que los ordenadores tipo "Gamer" es lo que le debería de comprar ya que creo que son los que vienen más completos y mejor preparados. Por favor ayudarme a salir de esta duda y decirme si estoy equivocado o no, o cuál compraríais vosotros. Muchas gracias a [email protected] por adelantado!!!!


Los pcgamers a diferencia de otros modelos, suelen ser bastante pesados y por supuesto tiene que ir con el cargador a cuesta, a cambio tienen mejor relación calidad-precio-potencia que los típicos de chasis de aluminio que son mas ligeros y con prestaciones muy inferiores.
Si tenemos esos 2 factores en cuenta un modelo intermedio seria el que aquí te voy a mencionar pero en su versión 120hz.
Mirar
He visto la versión de pantalla de 120hz en una tienda de Barcelona llamada redcomputer por 998 euros. Pero no conozco bien esa tienda se que aquí pone que no se puede poner por algo que han intentado hacerse publicidad desde esta pagina ellos mismos.
También todo depende del presupuesto. Evidentemente el de este chollo que arriba puse es una monstruosidad de relación calidad precio-que no es lo mismo que potencia-precio. Ya que por desgracia en el mundo de los portátiles gaming si te meten mucha potencia gráfica(2070-2080) para abaratar coste sacrifican la pantalla y mucho plástico barato ademas de otras cosillas probablemente mas importantes.
Editado por "Nimbey" 18 oct 2019
AGV8117/10/2019 13:37

amazon.es/dp/B07X6S1CW3/ref=cm_sw_r_em_apa_i_rffQDb5J9SR27La pantalla es …amazon.es/dp/B07X6S1CW3/ref=cm_sw_r_em_apa_i_rffQDb5J9SR27La pantalla es de 120hz (suficiente, pero bueno).. pero es de 17" ssd de 1tb y con una 2070 por 100 euros más y sin oferta ninguna, es su precio normal... Por eso no creo que éste sea un chollo


Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...
Kalas511918/10/2019 09:41

Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas …Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...



No estoy comparando el Msi con el Asus, estoy aconsejando que entre el monstruo de la oferta y los de chasis de aluminio de la gama U ese modelo de MSI sin la parte de teclado numérico es por ligereza ahora mismo el que le podría valer....ya se que no puedo comparar el de arriba con muchos incluso de ese precio con pantallas 144hz.....
Otra cosa, si o si el que te vayas a comprar si tu hija lo va usar para ofimatica no hay problema pero si lo va usar para mas cosas, aconsejaria que le hiciesen Undervolt al procesador por las temperaturas ya que los I7 9750h al igual que el 8750H son procesasores calientes de 70-95º.
Nimbey18/10/2019 08:56

Los pcgamers a diferencia de otros modelos, suelen ser bastante pesados y …Los pcgamers a diferencia de otros modelos, suelen ser bastante pesados y por supuesto tiene que ir con el cargador a cuesta, a cambio tienen mejor relación calidad-precio-potencia que los típicos de chasis de aluminio que son mas ligeros y con prestaciones muy inferiores.Si tenemos esos 2 factores en cuenta un modelo intermedio seria el que aquí te voy a mencionar pero en su versión 120hz.MirarHe visto la versión de pantalla de 120hz en una tienda de Barcelona llamada redcomputer por 998 euros. Pero no conozco bien esa tienda se que aquí pone que no se puede poner por algo que han intentado hacerse publicidad desde esta pagina ellos mismos. También todo depende del presupuesto. Evidentemente el de este chollo que arriba puse es una monstruosidad de relación calidad precio-que no es lo mismo que potencia-precio. Ya que por desgracia en el mundo de los portátiles gaming si te meten mucha potencia gráfica(2070-2080) para abaratar coste sacrifican la pantalla y mucho plástico barato ademas de otras cosillas probablemente mas importantes.


Muchas gracias por la información, en este caso el coste me daría un poco igual ya que como he comentado antes estaba viendo éste tipo "Gamer " que han puesto para comprarlo. Lo que busco es algo que le dure, que no le dé problemas y que no se le quede obsoleto en nada de tiempo, aunque "vicheando" un poco aquí veo que en este mundo lo que sale hoy dentro de un mes ya es antiguo
Kalas511918/10/2019 09:41

Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas …Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...


Estamos de acuerdo en que el de MSI es un nivel inferior (los he tenido en la manos, no exactamente estos modelos, pero si de las mismas gamas y tampoco hay tanta diferencia..) y en qué los acabados pueden ser un poco peores, pero teniendo en cuenta el que MSI es de 17 y este de 15... Dudo mucho que la refrigeración y por lo tanto en rendimiento sea mejor.
erpipi218/10/2019 09:56

Muchas gracias por la información, en este caso el coste me daría un p …Muchas gracias por la información, en este caso el coste me daría un poco igual ya que como he comentado antes estaba viendo éste tipo "Gamer " que han puesto para comprarlo. Lo que busco es algo que le dure, que no le dé problemas y que no se le quede obsoleto en nada de tiempo, aunque "vicheando" un poco aquí veo que en este mundo lo que sale hoy dentro de un mes ya es antiguo


Por desgracia no es asi, llevamos 3 años intentando que superen a la la gráfica 1070 y al procesador i7 8º generación y no ha salido bien la cosa como máximo 6% mas de potencia en el i7 de la 9º generación(con los mismos problemas de temperatura) y la 1660ti o las rtx 2060 que rinden un poco mas la ultima con tecnología nueva(pero que cuando se activa cae su rendimiento con respecto a la 1660ti) vamos que no te creas que la electrónica avanza a la par de lo eufórica que se pone la gente.
En los sobremesas ya la cosa cambia AMD ha dado un mazazo y ha sacado buenos procesadores a relación precio potencia con respecto a intel y una grafica que potencia coste esta a la par de otras que valen 150 euros mas segun versiones.
AGV8118/10/2019 10:07

Estamos de acuerdo en que el de MSI es un nivel inferior (los he tenido en …Estamos de acuerdo en que el de MSI es un nivel inferior (los he tenido en la manos, no exactamente estos modelos, pero si de las mismas gamas y tampoco hay tanta diferencia..) y en qué los acabados pueden ser un poco peores, pero teniendo en cuenta el que MSI es de 17 y este de 15... Dudo mucho que la refrigeración y por lo tanto en rendimiento sea mejor.


El Msi que puse es de 15,6" y sin teclado numérico es el mas ligero sino me equivoco de los gamers 1,86kg y por su relacion potencia precio(mejor que los i7 8º generacion con 1050...) esta muy bien.
Pero ya dijo que el asus evidentemente de muchisima mas calidad(VRM) y mas componentes es un acierto por ese precio, sobre todo por que su hija es joven para que va a comprar uno de 60hz lo mas importante es que no se le quede obsoleto en poco tiempo pero mas importante es la vista de la hija creo yo no y mas si va a estudiar y ver tutoriales en youtube de lo que estudie.
Kalas5119:

Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...

De verdad os agradezco los comentarios, pero para los "paletos" como yo nos lo tenéis que poner más facil 😫😫, unos me dicen que pille un Mac, y otros que ni se me ocurra, y os aseguro que ando loco, ya que veo que al final hay que hacer un máster para comprar un ordenador, y los de las tiendas tipo media Mark, y corte inglés etc, te venden lo que tienen ahí expuestos, que al parecer es gama media/baja sin tener en cuenta seguramente todo lo que vosotros explicáis que es importante de tener en cuenta
erpipi218/10/2019 10:20

Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No …Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...De verdad os agradezco los comentarios, pero para los "paletos" como yo nos lo tenéis que poner más facil 😫😫, unos me dicen que pille un Mac, y otros que ni se me ocurra, y os aseguro que ando loco, ya que veo que al final hay que hacer un máster para comprar un ordenador, y los de las tiendas tipo media Mark, y corte inglés etc, te venden lo que tienen ahí expuestos, que al parecer es gama media/baja sin tener en cuenta seguramente todo lo que vosotros explicáis que es importante de tener en cuenta



Te lo recomiendo
Echa un vistazo a este video porque aunque te podria poner varios mac-fanboy(americanos que todo lo suyo es lo mejor) han cambiado de idea con los mac.
Por cierto en pccomponentes han igualado el precio.
Mirar
El scar es mejor que cualquiera de los de la comparativa.
erpipi218/10/2019 10:20

Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No …Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...De verdad os agradezco los comentarios, pero para los "paletos" como yo nos lo tenéis que poner más facil 😫😫, unos me dicen que pille un Mac, y otros que ni se me ocurra, y os aseguro que ando loco, ya que veo que al final hay que hacer un máster para comprar un ordenador, y los de las tiendas tipo media Mark, y corte inglés etc, te venden lo que tienen ahí expuestos, que al parecer es gama media/baja sin tener en cuenta seguramente todo lo que vosotros explicáis que es importante de tener en cuenta


Venga va! que los fanboys se me echen encima.

Un Mac era recomendable hace 10-15 años para el profesional, por la sencillez, optimización y estabilidad del sistema comparado con los Windows chusteros de la época. Hoy en día, un portátil gaming da mayor rendimiento, compatibilidad, hardware más actualizado y ahorro de dinero. Mucho software profesional es exclusivo de Windows, me he encontrado a usuarios en el taller con un flamante MacBook Pro nuevo al que le quieren dejar unas gigas ínfimas para el MacOS y todo el resto de almacenamiento para una partición con Windows...

Lo único por lo que te recomendaría un Mac, sería porque te gusta la estética o porque te gusta fardar de Manzana... Hay gamas con acabados igual de premium, más ligeros, más resistentes, más potentes valiendo 800-1500 menos que los Mac, eso si, no lucen el logo tan famoso.
erpipi218/10/2019 10:20

Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No …Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...De verdad os agradezco los comentarios, pero para los "paletos" como yo nos lo tenéis que poner más facil 😫😫, unos me dicen que pille un Mac, y otros que ni se me ocurra, y os aseguro que ando loco, ya que veo que al final hay que hacer un máster para comprar un ordenador, y los de las tiendas tipo media Mark, y corte inglés etc, te venden lo que tienen ahí expuestos, que al parecer es gama media/baja sin tener en cuenta seguramente todo lo que vosotros explicáis que es importante de tener en cuenta


Otra cosa, aquí en el argot de los electrónicos jamas se le llamaría "paletos o ignorantes" a gente"desinformada,desconocedora o confundido/a" simplemente que por falta de información, sus argumentos tienden a no tener un gran peso, pero siempre desde el respeto, aunque muchas veces nos calentemos en discusiones.
Nimbey18/10/2019 10:12

El Msi que puse es de 15,6" y sin teclado numérico es el mas ligero sino …El Msi que puse es de 15,6" y sin teclado numérico es el mas ligero sino me equivoco de los gamers 1,86kg y por su relacion potencia precio(mejor que los i7 8º generacion con 1050...) esta muy bien.Pero ya dijo que el asus evidentemente de muchisima mas calidad(VRM) y mas componentes es un acierto por ese precio, sobre todo por que su hija es joven para que va a comprar uno de 60hz lo mas importante es que no se le quede obsoleto en poco tiempo pero mas importante es la vista de la hija creo yo no y mas si va a estudiar y ver tutoriales en youtube de lo que estudie.


Estaba comentando el mensaje del otro compañero, ya que el ha mencionado el portátil que yo he puesto en un anterior mensaje. Y ese portátil es un MSI de 17"
erpipi218/10/2019 10:20

Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No …Kalas5119:Esa gama de MSI es bastante inferior a los scar de asus. No estas comparando las mismas gamas de producto, y eso afecta a los acabados, la refriferación, en consecuencia el rendimiento...De verdad os agradezco los comentarios, pero para los "paletos" como yo nos lo tenéis que poner más facil 😫😫, unos me dicen que pille un Mac, y otros que ni se me ocurra, y os aseguro que ando loco, ya que veo que al final hay que hacer un máster para comprar un ordenador, y los de las tiendas tipo media Mark, y corte inglés etc, te venden lo que tienen ahí expuestos, que al parecer es gama media/baja sin tener en cuenta seguramente todo lo que vosotros explicáis que es importante de tener en cuenta


Primero de todo tienes que tener en cuenta el presupuesto que tienes. Y a partir de ahí, buscar el que tenga mejores características y se ajuste a lo que buscas.. portabilidad, batería, rendimiento... Tienes que dar prioridad a lo que le vayas a sacar más partido.
Yo personalmente un Mac, ni de coña.. pero eso es cosa de cada uno y el provecho que le vaya a sacar..
En el tipo de tiendas que dices, normalmente los dependientes no tienen ni idea, mejor pregunta en foros.. te informarán mucho mejor
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto